Fiesta de cumpleaños de mi bendición
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... sacarla. Sentí como si me estuvieran vaciando, pero justo antes de dejarme por completo, cambió de rumbo y volvió a avanzar. Al estar más completamente cubierto de lubricación vaginal, la Bestia de la Bestia se deslizó hacia adelante varios centímetros con facilidad en un nuevo territorio.
Gastón: Órale casi te la tragas toda te queda poco perra – entre asombro, burla y excitación.
Nuevamente retrocedió, pero no del todo y nuevamente empujó hacia adelante solo desacelerando cuando la longitud sin lubricar llegó a mis labios labiales, y luego la presión se reinició. Debo haber estado gimiendo porque
Gastón: Cállate, ¿quieres despertar a tu beba, o que los vecinos se enteren lo puta que eres?
Fue por el monitor de bebe para asegurarse que mi bendición siguiera durmiendo
Gastón: Lo sabía, todavía quedan 3 centímetros. Sabía que nadie podría tomar a mi compadre en su totalidad - se regocijó mientras lo veía salir una vez más.
Ahora empujó hacia adelante de nuevo justo en el mismo lugar y se detuvo. Apreté los dientes y empujé hacia abajo con mis músculos Kegel y me relajé siguiendo un patrón rítmico.
Bestia: Eres una gran puta, mi verga nunca ha sentido un coño como el tuyo - Lo escuché gruñir – Chingue su madre, voy a ver qué tienes.
Empezó a aserrar dentro y fuera mi vagina y yo apreté y apreté su monstruosa verga.
Pronto pude sentir sus muslos golpear mis nalgas y sus bolas se balanceaban para golpear mi clítoris. Estaba completamente adentro y ...
... cada nuevo empuje me golpeaba de una manera que nunca había sentido.
Bestia: Puta y reputa -Exclamó emocionado- ninguna mujer se ha tragado toda mi verga. Tienes un súper coño y eres el mejor culo que he tenido en años.
Comencé a correrme casi continuamente y mis gemidos escapaban más allá de mis dientes apretados. Ya no me importaba si nos atrapaban, no podía contenerme más. Cuando sentí que Bestia comenzaba a tener espasmos y chorros, abrí la boca para soltar un grito cuando Gastón me golpeó la cara con un pastel de crema batida, lo que parcialmente amortiguó mis gritos.
Estaba completamente agotada. La cogida de Bestia me había dado un orgasmo monumental simplemente me drenó.
Gastón se acercó con una toallita húmeda y comenzó a limpiar la crema batida de mi cara.
Gastón: No pude pensar en nada más que hacer porque estabas a punto de explotar... ¿Y podrías despertar a la princesa y eso lo queremos verdad?
Yo: Malditos - siseé – abusaron de mí y tan pronto como salga….
Gastón: Tranquila primor, fue una travesura, pero fue placentero para ti como para nosotros, además es una aventura que recordarás por el resto de tu vida - tratando de aplacarme-Nunca pensamos en lastimarte de verdad ni nada por el estilo, pero tampoco imagine que podrías con la enorme verga de mi compadre
Yo: Travesura, estúpido animal, presentare cargos, irían a la cárcel por violación y secuestro...
Bestia: Dejé de hablar porque fui interrumpida – Bella, tienes razón, hemos sido ...