1. Mi hermano, mi prima y yo


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Incesto Autor: SEXIBOM, Fuente: CuentoRelatos

    ... bonitas piernas, ya que Mónica es muy hermosa, con una cara muy dulce, pelo largo rubio, labios carnosos, grandes tetas, cinturita, buenas caderas y espectaculares piernas. Mi hermano no le quitaba ojo, y no era de extrañar y aunque algunas veces la había visto en ropa interior nunca había tenido la oportunidad de verla tan cerca y eso, lo calentó mucho. Nos hizo a los dos un baile erótico en el centro de las mantas y se quedó solo con su ropita interior rosa.
    
    Otra jugada y de nuevo perdí yo... sí, es que no soy muy buena jugando. Bueno, ya solo quedaba quitarme la única prenda que llevaba: mis braguitas blancas, que ya se empezaban a humedecer con aquel ambiente. Me puse en el centro, y girando sobre mi misma, me fui bajando las bragas lentamente, enseñando mi culito, mis caderas, dejándolas bajar por mis muslos, por mis rodillas y... ¡zas! me las saque.
    
    - ¡guau! -dijo mi hermano Juanje
    
    Mi cuerpo que yo cuidaba a base de mucha gimnasia estaba muy bien proporcionado, y aún continúa estándolo, me cuido mucho y me gusta lucirme, un pelo moreno, largo y liso, boca muy sensual, tengo bonitas tetas, bonitas piernas y culo redondo y respingón. Mi hermano y mi prima disfrutaron de mi desnudez. Me volví a mi cojín y me senté de lado dejando a la vista mi sexo con las piernas ligeramente entreabiertas. Noté como a Juanje le crecía su ya dilatado paquete bajo el slip negro. A mí me encantaba ponerle cachondo.
    
    A continuación mi hermano Juanje fue el siguiente en ...
    ... despojarse de su única prenda el calzoncillo, que se bajó también lentamente ante la mirada de todos y al hacerlo saltó su pene supererecto, botando sobre aquel calzoncillo, se le notaba muy excitado, quizás por mi baile o por el de mi prima. Mónica me miró sonriente, se iba animando paso a paso y se le veía muchísimo más caliente. Solo había que ver como se dejaban ver sus erectos pezones tras el diminuto sostén.
    
    Juanje tenía su miembro como una estaca, deseoso de ser devorado.
    
    -Joder Juanje... como estas! ¿Eh Mónica...? -dije.
    
    -Si prima... joder... ya lo veo...
    
    Yo vi como los ojos de mi prima se clavaban en la verga de mi hermano. Después, el me besó ardientemente en los labios y ocupó su lugar. Aquello a mi prima, le sorprendió muchísimo de que mi hermano me besara en los labios pero como ya los tres estábamos casi desnudos, no dijo nada y seguimos jugando.
    
    Total, que Juanje y yo quedamos despelotados, ya solo quedaba mi prima por quitarse sus braguitas y el sujetador. Y eso ocurrió.
    
    Perdió ella, se puso de pie, lanzó una dulce sonrisa a nosotros dos y en el centro de la sala se quitó lentamente el sujetador rosita, dejando al aire sus hermosas y grandes tetas. Juanje se ponía bizco, mirando aquellas tetas. Pero lo bueno es que ella siguió desnudándose sin importarle ya el juego, así que siguió con su particular "striptease”. A mi hermano, Juanje, se le ponía su verga como a un toro mientras la sensualidad de Mónica nos electrizaba a los dos. Tras unos pases por ...
«1234...9»