1. Mi hermano, mi prima y yo


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Incesto Autor: SEXIBOM, Fuente: CuentoRelatos

    ... delante de cada uno de nosotros, prácticamente se arrancó las bragas dejando ver a todos a una preciosa mujer completamente desnuda.
    
    -Preciosa... Tía buena! -le gritó mi hermano.
    
    Qué guapa estaba, con una carita tan dulce, con aquel cuerpo moreno, tan cuidado, sus bonitas tetas, sus largas piernas, su vientre liso y con el vello del pubis bien recortadito. No era de extrañar que mi hermano estuviera como un lobo.
    
    Después de quedarnos en pelotas los tres dijo mi prima...
    
    - ¿Y ahora que...?
    
    Entonces, me eche sobre mi hermano y comenzamos a besarnos y a manosearnos los cuerpos. Mi prima al ver aquello, se quedó alucinada pero luego, se unió. Allí en las mantas estábamos tres cuerpos desnudos revolcándose, tocándose, besándose en fin una orgia sin control. De pronto, mi hermano le dijo a mi prima...
    
    -Mónica, ¿quieres hacerme una cosa...?... es que lo estoy deseando
    
    -Bueno... primo...
    
    Hubo unos segundos de silencio y al fin dijo
    
    - ¿Qué quieres...? -preguntamos las dos.
    
    Y mirando con ardiente deseo a Mónica le dijo:
    
    -¡Que me hagas una buena mamada!
    
    - ¿Queee? - saltó Mónica asustada mirando su empinada verga.
    
    - Pues que quiero que me la chupes, eso es lo que quiero.- respondió.
    
    Mónica no podía creerlo y yo tampoco, ya que no nos lo esperábamos tan pronto. Ella se quedó sin palabras con la proposición de mi hermano. Yo, la verdad, es que sí deseaba que se la chupase a mi hermano, quería verle disfrutar con mi prima, con su hermosura y ...
    ... con sus labios.
    
    -Joder Juanje, primo... tu sabes lo que me estas pidiendo...?
    
    -Pues claro que lo sé... además tengo unas ganas
    
    Entonces, yo para calmar a mi prima, la abrace y le dije que tranquila que no pasaba nada y que además se le veía en la cara que lo estaba deseando de cómo le miraba a mi hermano su verga.
    
    Mónica no podía creer lo que estaba ocurriendo pero, se levantó, acercándose hasta mi hermano, se arrodilló frente a él, se abalanzó sobre la erguida verga y la cogió con su mano suavemente. Mónica me dirigió una mirada a modo de aprobación y yo que estaba muy cachonda asentí.
    
    Se retiró su rubio pelo hacia atrás y comenzó a chupar los huevos de mi hermano con frenesí, mientras con su mano subía y bajaba aquel nabo tieso. A continuación y cogiéndolo por la base, empezó a besar y a chupar por todo lo largo de aquel poste, para luego dar pequeños besitos en el glande, mientras con su otra mano acariciaba el pecho de Juanje y él acariciaba el cabello de ella. Mónica siguió besando el capullo mientras le sonreía con cierta picardía, y sacó su lengua para chupar con mayores ganas. En ese momento yo sentía entre celos, rabia, excitación, de ver aquella escena en la que mi prima le comía le chupaba la verga a mi hermano, algo que nunca me había sucedido.
    
    De repente Mónica bordeó con sus carnosos labios la punta de aquel nabo y empezó a subir y a bajarlos suavemente hasta que llegó el momento de metérsela hasta dentro. Él daba grititos de placer a modo de ...
«1...345...9»