1. El crucero: Embarque con mi mujer y desembarque con una puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... ligeramente y llevaba un vestidito escotado, que le quedaba por encima de la rodilla y le marcaba todo su trasero y las tetas.
    
    -Estas guapísima Rosa.
    
    -Gracias, la verdad es que no sé qué hago aquí, pero…
    
    Sin dejarla terminar la frase, Javier se acercó a ella, le puso un dedo sobre sus labios en señal de silencio y la beso. No tuvo que decir nada más, Rosa se dejó llevar lo rodeo con sus brazos y comenzó a besarlo acaloradamente
    
    Diana me miraba de reojo, yo estaba rojo de vergüenza y algo incómodo. Javier le dio la vuelta a mi mujer y la puso de espaldas a la ventana, poco a poco sus manos fueron bajando y levantó su vestido para acariciar sus nalgas. Estaba disfrutando enseñándonos cómo le metía la mano y manoseaba todo su culo.
    
    No podía creer lo fácil que le estaba resultado y la poca resistencia que ofrecía mi mujer, pero lo peor estaba por llegar:
    
    Sin que él dijera nada, mi mujer comenzó a desabrochar el pantalón de Javier, sacó su polla y comenzó a mastúrbalo… lo miró a los ojos y se arrodilló ante él para comenzar a chupársela.
    
    Eso sí que no podía creerlo!!! Prácticamente desde que éramos novios no había vuelto a chupármela. Javier nos miraba y sonreía en señal de triunfo. Rosa no dejaba de chuparle la polla, que además era dos o tres centímetros más grande que la mía y parecía que la tenía alucinada.
    
    Diana se acercó a mí y me susurro al oído;
    
    -Veo que a los dos os gusta chupar, no??? Vaya con Rosa la estrecha, parece que toma la ...
    ... iniciativa.
    
    Aquello todavía lo hizo más doloroso y estaba a punto de entrar en la habitación, cuando me di cuenta que me había empalmado. Los sentimientos de vergüenza, excitación, odio y morbo se mezclan entre sí.
    
    Javier hizo que Rosa se levantara, le sacó el vestido y la tiró sobre la cama. Abrió sus piernas, estaba tan excitada que desde la terraza podíamos ver cómo palpitaba su coño, debajo de aquel pubis peludito.
    
    Comenzó a besarle el coño, a acariciarlo, mi mujer gemía de placer y cuando vio que ya no podía más, la penetró. Comenzó a follarla en la postura del misionero y en menos de un minuto mi mujer llegó a su primer orgasmo, pero Javier continúo follándola sin correrse. Puso las piernas sobre sus hombros y comenzó a bombear más y más duro. Mi mujer gritaba de placer, sus gritos debían oírse por todo el pasillo, pero le daba igual, estaba fuera de sí. Finalmente, y después de más de 5 minutos de continuos gemidos Javier por fin se estaba corriendo
    
    -Rosa me corro, no puedo más
    
    -Siiii dámelo todo… llena mi coño de leche!!!
    
    Y entonces Javier se corrió, dentro del coño de mi mujer al mismo tiempo que ella tenía su segundo orgasmo!! Los dos quedaron tumbados sobre la cama, besándose…pudimos ver como el semen salía de su coño hasta que ella se levantó para ir al baño a limpiarse. Javier aprovechó para hacernos la señala del triunfo y decirnos que esperamos, como si supiera que aquello no había terminado.
    
    Diana parecía adivinar mis sentimientos:
    
    -Vamos no pongas ...
«1...345...10»