1. El crucero: Embarque con mi mujer y desembarque con una puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa cara de pena, he visto el bulto de tu pantalón. Estás excitado como un perro.
    
    Mi mujer volvió del baño y se tumbó junto a él, Javier comenzó a acariciarla y a besarla de nuevo, a susúrrale cosas al oído. Y poco a poco Rosa se fue calentando de nuevo y comenzó a acariciar la polla de Javier, parecía que no había tenido bastante, con aquellos dos orgasmos.
    
    Nosotros jamás habíamos echado más de un polvo seguido, por muy pensado que yo me hubiera puesto y ahora era ella la que parecía querer más.
    
    Se incorporó y comenzó a chupar la polla de Javier hasta conseguir volver a ponérsela dura, él la volteo para ponerla en la postura del 69 y también empezó a lamer su coño, poco a poco los dos se fueron poniendo a punto.
    
    Rosa estaba tan excitada que tuvo que dejar la postura y se puso sobre Javier para follarlo marcando ella ritmo, se introdujo su polla y comenzó a cabalgarlo, llegando pronto al orgasmo. Javier pareció darse cuenta de que en esa postura nosotros no podíamos ver nada, así que decidió cambiar de postura.
    
    -Rosa ponte a cuatro patas. Voy a follarte como si fueras un puta, veras como te gusta
    
    Aquella frase pareció despertar a Rosa del éxtasis, pero obedeció y puso su cabeza sobre la almohada dejando su culo en dirección a la terraza. Javier abrió bien sus nalgas para que pudiéramos ver como chorreaba su coño, para que viéramos lo excitada que estaba y comenzó a penetrarla.
    
    Lo hacía cada vez más fuerte, sin la delicadeza de antes, de vez en cuando ...
    ... abofeteaba la nalga de Rosa, era como una peli porno, no podía pensar que aquella fuera mi mujer. Aquello me atormentaba y me excitaba a la vez y estaba totalmente empalmado.
    
    Al principio Rosa parecía incómoda, como si la magia hubiera desaparecido y quisiera terminar con aquello. Pero pronto aquella sensación se disipó y comenzó a gemir y a gemir.
    
    Por supuesto Diana se había dado cuenta y me susurraba al oído.
    
    -Vamos Luis mastúrbate!!! Lo estas deseando. A que es excitante ver como follan a tu mujer, quiero ver cómo te pajeas viendo.
    
    Obedecí y me bajé la bragueta, mi polla ya estaba goteando, comencé a masturbarme, mientras Diana me miraba.
    
    Mientras Javier seguía a lo suyo, como si quisiera demostrarme que mi mujer era capaz de todo, como si solo importara demostrarme que era una puta.
    
    -Ves Rosa, como te gusta ser mi putita. Vamos dilo, dímelo…
    
    -Si me gusta ser tu puta.
    
    -Vamos repítelo!!! Que no te he odio.
    
    -Siiii soy tu puta!!! Fóllame no puedo más!!!
    
    Javier volvía su cabeza hacia la terraza y nos sonreía. Yo me había follado a Diana pero él había ganado, y creo que aquello era lo que de verdad le excitaba.
    
    Rosa entró en un orgasmo de dos o tres minutos… y Javier justo cuando se iba correr, le dio la vuelta y le acerco la polla a su boca.
    
    -Vamos puta chúpamela
    
    Rosa se lo pensó dos o tres segundo, aquello era demasiado, Javier había cruzado la raya.
    
    Pero volvía a equivocarme, Rosa se metió la polla dentro de su boca y comenzó a ...
«12...456...10»