1. El crucero: Embarque con mi mujer y desembarque con una puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... dinero.
    
    -Javier pero qué estás haciendo?? Yo no quiero ser una puta. Estás loco!!! Haz que se vayan por favor.
    
    -Vamos Rosa, ya verás como pasamos un buen rato, has hecho algún trío alguna vez???
    
    -Pero qué dices?? Hasta esta semana yo solo lo había hecho con mi marido.
    
    -Pues eso va a cambiar ahora, hoy lo vas a hacer con tres hombres a la vez.
    
    -Yo me voy ahora mismo, yo pensaba que tú me querías… pero eres un cabrón!!! Para ti esto solo era un juego. Yo me voy ahora mismo.
    
    -Que te quería??? Yo nunca he dicho eso!!! Recuerda que estoy casado con Diana.
    
    -Si pero tú y yo?? Bueno da igual, yo me voy.
    
    -Si sales de la habitación tu marido se enterará de todo. Así que tú decides o pasas la mañana con nosotros y te portas como una puta o corres a los brazos de tu marido y le cuentas tu misma lo que hemos estado haciendo.
    
    Rosa se sentó sobre la cama resignada.
    
    -Vamos chicos acercaros, creo que Rosa ya ha decidido.
    
    Javier hizo arrodillar a Rosa y la obligó a que comenzara a chuparles las pollas a los dos a la vez. Yo seguía pajeándome, pensando en aquella situación, cuando de repente se cortó la llamada!!! Estaba tan excitado que quise volver a llamar, pero enseguida vi como ahora Javier me llamaba por medio de videollamada. Había puesto el móvil orientado a la cama, sobre un montón de ropa, ahora no solo oía lo que pasaba si no que ahora podía verlo
    
    Los tres habían hecho corro alrededor de mi mujer, que seguía arrodillada chupándoles las pollas. Pude ...
    ... ver que la polla del camarero filipino, era descomunal medía unos 24 centímetros y era tan gorda como su brazo, no dicen que los orientales la tienen pequeña. Mi mujer no podía ni chuparla apenas le cabía en la boca. Si la penetraba con aquello la iba a destrozar.
    
    -Ves Rosa como te iba a gustar… a que nunca habías visto una polla así. Vamos chicos es hora de follarla.
    
    Rosa se tumbó sobre la cama y el camarero Filipino se tumbó sobre ella con la intención de penetrarla.
    
    -Por favor para!!! eso no me cabe. Me va a destrozar.
    
    Pero nadie parecía hacerle caso, el camarero lubricó un poco el coño de mi mujer con algo de saliva y comenzó a intentar penetrarla. Lo hacía con suavidad, sabía que aquella polla no entraría por la fuerza y que solo lo haría si el coño estaba muy dilatado.
    
    Mi mujer se quejaba de dolor, era imposible que aquello le cupiera dentro... Rosa se acomodó para facilitarle la entrada y evitar el dolor y poco a poco consiguió que le entrara más de media. Mientras el otro camarero le ofrecía su polla para que siguiera chupando, pero Rosa seguía centrada en facilitar la entrada de aquel pene enorme. Después de un rato insistiendo, aquel pedazo de carne se introdujo totalmente en su coño.
    
    Ella soltó un gemido de placer y el camarero, contento por haberla penetrado, comenzó a bombear más y más rápido y cada vez más fuerte. Ahora los gritos eran gemidos de puro placer!!! Ella misma en pleno éxtasis agarró la polla del otro camarero y se la puso en boca. ...