1. El crucero: Embarque con mi mujer y desembarque con una puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... El hombre cada vez la penetraba más y más rápido, mi mujer estalló de placer en un orgasmo y al mismo tiempo el camarero se corrió dentro su coño.
    
    Javier se echó a reír, al verla gozar.
    
    -Ves cómo te iba a gustar!!! No hay mujer que se resista a una buena polla.
    
    Mi mujer estaba exhausta en la cama, no podía ni moverse, había tapado su cara con la almohada en señal de vergüenza.
    
    -Vamos ahora te toca a ti… aprovecha que la puta está caliente, estoy seguro que quiere más!!! Le dijo Javier al otro camarero.
    
    Era el turno de otro compañero, pero cuando fue a follarla, vio como el coño de mi mujer rebosaba el semen de su compañero
    
    -Eres un cabrón!!! Te has corrido dentro, que asco!!! Yo paso de meterla ahí dentro. Javier dile a tu amiga que se lave.
    
    -Y porque no le follas el culo, que lo tiene casi virgen. Y así no tiene que lavarse.
    
    -De verdad que puedo follarle el culo??? Se lo he propuesto miles de veces a mi novia y nunca me ha dejado!!!
    
    -Claro, porque el culo de las novias no se folla, solo las muy putas se dejan. Pero Rosa es una puta, así que estás de suerte.
    
    Aquellas palabras me dolieron y sé que a Rosa también, porque miraba a Javier con cara de odio y ahora una lágrima caía por su mejilla.
    
    Rosa resignada acomodo su cabeza entre las almohadas y ofreció sus nalgas al joven camarero, que por lo menos tuvo la delicadeza de lubricar un poco el culo de mi mujer antes de comenzar a follarlo.
    
    Estuvo follándole el culo durante un buen rato, pero ...
    ... mi mujer ni siquiera se quejaba solo aguantaba resignada, por fin parecía que se iba correr y que aquello iba a terminar.
    
    -Espera no te corras todavía!!! Lo cortó Javier.
    
    Vamos a hacer que Rosa se lleve un bonito recuerdo de este crucero, estoy seguro que le gustaría que la penetráramos los tres a la vez.
    
    A las órdenes de Javier, el camarero filipino se tumbó sobre la cama y Rosa se acomodó sobre él, tenía tan dilatado el coño que ahora la polla del filipino le entraba perfectamente. Su compañero, aunque con alguna dificultad consiguió penetrarle de nuevo por el culo y Javier le ofreció la polla para que Rosa la chupara, más bien se la introdujo a la fuerza en su boca.
    
    -Ves cariño... disfruta del momento!!! Tres pollas para ti sola y todas más grandes que la de tu marido!!! Ya le puedes decir al cornudo de tu marido que eres toda una puta.
    
    Javier ya había conseguido lo que se había propuesto, miró hacia el móvil y dejó a mi mujer. El camarero que estaba follándole el culo, que todavía no se había corrido se corrió dentro del culo de mi mujer y también se apartó.
    
    Solo quedaba el camarero filipino, que ya se había corrido una primera vez, mi mujer estaba tumbada sobre él. De repente se incorporó, pero en lugar de apartarse, siguió sobre él y comenzó a cabalgarlo.
    
    No podía creerlo… había tenido la oportunidad terminar con aquello, pero aquella polla la tenía abducida. Podía ver como aquel pene entraba y salía de su coño y como ella caía sobre aquella verga ...