Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)
Fecha: 01/05/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... punto de acabar, arremetió con más violencia, haciendo que las piernas de Laura tiemblen.
Jugaron un rato más con ella, y para su alivio, al fin, se fueron de su departamento, no son llenarse la boca de frases vulgares, y jurando volver.
Laura volvió a ducharse. Salió del baño y tiró abundante desodorante de ambiente en la cocina y en su cuarto. Luego sacó las sábanas de su cama, con violencia, y la guardó en una bolsa, que luego llevaría al lavadero (O quizá la quemaría). Finalmente puso sábanas limpias y perfumadas en su cama. Se tiró sobre ella, y se largó a llorar, como no lo había echo hace mucho tiempo.
….
El año llegaba a su fin, y las vacaciones de verano le darían el tiempo suficiente como para analizar seriamente su vida, y decidir qué camino debería tomar. Esto pensaba Laura mientras desayunaba, solitaria, en su pequeña cocina. Pero más allá de eso, estaba convencida de que en su futuro no podrían estar dos adolescentes obsesivos, que la trataban como a una puta. Sin embargo, estaba entre la espada y la pared. Ella cometió una falta grave al acostarse con un alumno, y Mauro tenía pruebas de ello. Y ahora repitió la historia con Carlos. Un escalofrío recorrió su cuerpo, y no se debía solo al recuerdo del trío que había echo la noche anterior. Había algo que le daba mucho temor, y no alcanzaba a precisar de qué se trataba. Terminó de comer la tostada y de tomar el café con leche, sin lograr hacerlo.
El lunes fue a la escuela. Ese sería el último día ...
... de clases, ya que todos sus alumnos habían aprobado, incluso Carlos y Mauro, quienes ya habían entregado el trabajo práctico.
No se sorprendió al ver a ambos, mezclados entre el montón de alumnos. Ella ya les había dicho que estaban aprobados, pero los degenerados no perderían oportunidad de ver a la profesora que habían sometido ese mismo fin de semana.
Se sintió paranoica durante los minutos que tardó en decir las notas de los chicos. Miraba a todas partes con temor a ver algún gesto que indicara que toda la comisión sabía lo de la noche del sábado. Sin embargo, todos parecían actuar normalmente., salvo Mauro, que la observaba con una sonrisa cómplice, y Carlos, que parecía sumamente nervioso. Quizá el pequeño Carlos estuviese preocupado pensando que la profesora le iba a bajar la nota por haberse tomado la libertad de abusar de ella hace dos días, era tan inocente el pobre. El otro, en cambio, no era tonto, y sabía que la profesora tenía todas la de perder. Lo que no sabía Laura era cómo se lo sacaría de encima. Era probable que tuviese que acudir a alguno de sus viejos amantes para que lo asuste. No le gustaba la idea, pero no tenía muchas alternativas. Decidió que esperaría unas semanas, a ver si se aburría de ella. Quizá, ahora que dejaban de ser sus alumnos, el morbo que sentían al poseerla, mermaría considerablemente. Quizá estaba siendo muy optimista, pero era eso, o todo terminaría muy mal entre ellos.
Los últimos minutos fueron muy estresantes. Puso toda la ...