1. Karina (Parte 2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, esta vez les contaré todo lo que ocurrió después de haber probado el néctar de aquel guarda de seguridad, en la fiesta de fin de año de la empresa de mi esposa…
    
    Al reponerme de aquel baño de semen que me había dado mi macho, el guarda de seguridad me tomó del hombro un poco fuerte y me dijo: Vamos perra a buscar a tu ama…
    
    Sabía que esto me iba a traer más problemas ya que mi cara, cuerpo y ropa estaban totalmente empapadas de semen además que el olor de este néctar es inconfundible, estaba aterrada de solo pensar lo que diría mi esposa al verme así, teniendo en cuenta que ella es una enferma tomadora de semen y notaría de inmediato lo que yo había estado haciendo..
    
    El guarda de seguridad, tomó su radio y se comunicó con otra persona indicándole que acudiera de forma inmediata que le tenía una sorpresa, algo dentro de mi supo que la noche iba a ser larga, continuamos nuestro camino y durante el trayecto no pronunció palabra, me apretaba muy duro el brazo y yo solo le hacía caso y caminaba a su lado sin abrir mi boca para nada.
    
    Mientras caminábamos hacia el salón donde debía encontrarme con mi esposa el sonido de la fiesta se escuchaba cada vez más lejos, eso me aterraba ya que pensaba en lo que nos pudieran hacer a mi esposa y a mí en un lugar tan solo y alejado.
    
    El camino cada vez era más oscuro y dentro los arbustos se notaba la luz de una linterna que apuntaba a mi cara no podía ver quien era, pero presentía que era la persona con la que se había ...
    ... comunicado el guarda, al fin pude observar y vi acercarse un hombre de unos 35 años, de estatura media, de barba y piel blanca, el uniforme le quedaba perfecto podía verse a simple vista que hacia ejercicio tenía un pecho súper formado y unos brazos musculosos, la verdad no era para nada feo, es más me gustó desde que li vi, me pareció muy sexy.
    
    Al llegar se miraron de frente y el guarda maduro que había descargado toda su leche en mi cara y boca, le dijo al más joven: te acuerdas de aquel favorcillo que me hiciste y del cual quedé en deuda contigo? Ha llegado la hora de agradecerte, el joven lo miró se sonrió y le dijo: vaya pensé que nunca me ibas a pagar ese favor, pero veo que tienes palabra, a lo cual me miró de arriba abajo acercándose lentamente a lo que dijo: pero por Dios Antonio esta perra huele a semen, ¿te la has comido y te has derramado en su boca?
    
    Antonio que era el veterano le contestó: si Oscar la encontré paseándose por estos lugares así vestida como una puta calentona, le pregunté qué hacía en este lugar y sabes que me respondió? Que era idea de su esposa y que iba camino a encontrarse con ella, los dos se rieron y Oscar el guarda más joven le contestó: no le creo nada y así como tú le has dado su merecido por entrar a propiedad privada yo haré lo mismo, sabes Antonio lo que me calientan estas travestis, a lo que respondí: no me hagan nada, les juro que mi esposa me citó en este lugar y ella en este momento se encuentra en la fiesta y en cualquier momento ...
«123»