1. Karina (Parte 2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta lo más profundo de mi ser, quería sentir sus huevos gigantes golpeando en mis nalgas y me hicieran sentir la mujer más sexy del planeta, estaba a punto de correrme pero quería más, por lo cual paré la mamada que le estaba haciendo a Antonio y retiré la lengua de Oscar de mi culo, los miré y les dije:
    
    Nunca me han penetrado y estoy ansiosa por sentirlos dentro de mí, así que por favor derramen toda su leche en mi ano, quiero que me llenen ese culo de leche, esta noche seré su perra, hagan lo que quieran.., al decirle estas palabras a mis hombres, pude observar a Claudia mi esposa quien me miraba fijamente a los ojos, lo único que se me pasó por la mente fue decirle: amor, llevas mucho tiempo viéndonos? Contestándome: lo suficiente como para saber que eres una maldita puta, lo sabía desde hace unos años, pero quería ratificarlo, no puedo creerlo te gusta más la verga de lo que me imaginaba.
    
    Sentí que el mundo se me caía a pedazos, que ahí terminaba mi matrimonio y todo el mundo se enteraría de mis gustos y mis andanzas, no sabía qué hacer, solo decirle: Claudia amor no es lo que parece, ella sonrió me ...
    ... miró de arriba abajo, y me dijo: todo está dicho me casé con una mariquita a la que le gustan los penes, hoy lo ratifiqué o acaso creíste que nunca me daría cuenta que te probabas mi ropa y andabas como toda una perra por la casa? Nunca llegaste a pensar que en uno de tus viajes podía instalar cámaras en el apartamento? Después que ella dijo estas palabras quedé frio, sabía que todo estaba dicho…
    
    Debía aceptar como todo un hombre mis errores, a lo cual le dije: Claudia perdóname y tienes toda la razón no merezco que me perdones soy un cabron y si te quieres separar o ir de la casa no te detendré yo soy el culpable y merezco tener un merecido por lo que acaba de suceder y de lo que fuiste testigo.
    
    Claudia: es bueno que aceptes tus errores, pero es mejor que los enmiendes de alguna manera, la mire y le pregunte: y como puedo arreglar mis errores?
    
    Claudia, con una sonrisa macabra me dice: hay una forma de arreglar este problema, mirando a los guardas de seguridad y pasando su lengua por toda su boca…
    
    En la tercera y última entrega… Claudia sabrá qué clase de esposo tiene y yo que clase de esposa tengo... 
«123»