1. Reunión de ex alumnos de la carrera


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    El hecho de que estuviera dispuesta a dejar que mi amigo de color Tony me fecundara tenía a Israel celoso…
    
    Nunca imaginé la reacción de mi macho al saber que su hembra quería tener un hijo con otro, la primera muestra de lo que era capaz de hacerme fue mi relato anterior titulado "violada".
    
    Una semana después de aquel incidente, en el que por cierto, fueron los polis de mi trabajo los que fueron a despertarme al encontrarme desnuda en mi coche en el estacionamiento afuera de mi trabajo, me llamó Israel para decirle que teníamos una fiesta el sábado y quería que me vistiera lo más provocativa posible.
    
    Sin dudarlo un momento acepté y le prometí vestirme como una puta para la reunión... salí de compras al terminar mi día laboral y me fui a una tienda de ropa sexy que conozco en la zona Rosa.
    
    Regresé a casa emocionada por lo que venía, y mi esposo al ver la bolsa de la ropa que compré me preguntó acostumbrado ya a mí activa vida Extramarital: ocasión especial?
    
    —Sí —respondí sonriéndole cachondamente, voy a ir a una fiesta con Israel…
    
    Saqué la ropa y me dirigí a la recámara a probarme las cosas que había comprado.
    
    El vestido rojo me quedaba justo como lo deseaba: semi transparente, mangas largas, espalda totalmente descubierta llegando al inicio de mis nalgas por arriba y corto, muy corto.
    
    Apenas me cubría la raja por el frente y de atrás llegaba apenas a tres cuartos de mis nalgas… Tanga transparente del mismo color y zapatillas de tacón de alfiler ...
    ... altas…
    
    El efecto era realmente cachondo! Guarde la ropa y llamé a mi esposo para dormirnos ya, me echó dos palos y nos dormimos contentos.
    
    El sábado me vestí con la ropa para la ocasión y al bajar la escalera mi marido exclamó:
    
    —WOW Mariela! Cada día logras superar tu imagen de mujer caliente! Ese atuendo sí que no deja dudas de tu deseo de mostrarte así como eres:
    
    —Sra. casada caliente! te ves muy bien corazón —dijo en genuina admiración. (Juraría que detecté algo de celos en su voz)
    
    Israel pasó por mi y salí feliz a encontrarlo en su auto… Al subir me reviso de arriba a abajo y exclamó:
    
    —Te ves muy cachonda! ahí me gusta cabrona! Hoy vas a hacer algo ligeramente diferente ok?
    
    —Ok amor! —respondí acomodándome en el asiento curiosa por saber que tenía en mente mi macho…
    
    Llegamos a una casa grande en el área de chiluca…
    
    —WOW… Que linda casa! —Dije impresionada por el tamaño y entonces me fijé en un letrero a la entrada que decía: "Bienvenidos LEM's generación 1987".
    
    Pero como diablos!? (En ese momento recordé que había recibido la invitación por correo electrónico) pero lo había olvidado completamente…
    
    Mi mente trabajaba a mil por hora: en mi trabajo sabían ya la clase de milf que era, y mi familia se había entrado también ya de mi forma de ser íntimamente…
    
    Pero mis compañeros de la universidad a la fecha tenían una imagen mis de la niña tímida, piernuda si, pero tímida que solamente en aquella ocasión cuando conocí a mi profesor que me quitó la ...
«1234...»