1. Reunión de ex alumnos de la carrera


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... de lo atrevido de mi atuendo su cara denoto incredulidad al darse cuenta que mis pezones eran perfectamente visibles a través de la tela del vestido…
    
    Israel nos sorprendió a ambas al voltear y darme un beso francés mientras me abrazaba al inicio de mis nalgas y decidí seguirle el juego abrazándolo del cuello mientras le daba mi lengua en señal de aceptación…
    
    Terminamos nuestro beso y abrazándonos voltee a ver a mi amiga…la mano de Israel se pudo en mis nalgas apretándolas.
    
    Su cara estaba paralizada de sorpresa, solo atino a sonreír levemente y aprovechamos para decirle:
    
    —bueno, nos vemos al rato adentro, sabía que al irme alejando de ella mis piernas y nalgas quedarían descubiertas por lo cortito de mi vestido…
    
    Israel me soltó y me dijo:
    
    —voy a conocer la casa, ofrécete a la mirada de todos mientras regreso.
    
    Se alejó dejándome parada y al voltear a mí alrededor me di cuenta que varios hombres me veían con lujuria, fingiendo inocencia, gire 180 grados para dejarlos verme de frente y por detrás…
    
    Caminé hacia una barra y me recargue dejando que mis piernas lucieran con mi raja velluda casi a la vista de todos y le sonreí a los que me estaban viendo… Regreso Israel y sonrió satisfecho de ver que varios me habían visto ya como una señora caliente en la reunión probablemente disponible para intimar...
    
    Entramos y varias parejas se encontraban ya en la sala amplia y al notar nuestra presencia se hizo un silencio mientras los hombres me devoraban con la ...
    ... mirada y las mujeres recorrían también mi semidesnudo cuerpo sorprendidas de lo atrevido de mi atuendo.
    
    Avanzamos saludando muy abrazados y llegamos a un sofá donde dos muchachos se levantaron para darnos su lugar…
    
    Al sentarme mi vestido se contrajo casi al inicio de mis piernas dejando ver mis muslos completamente y mi velluda raja cubierta apenas por la diminuta tanga quedó totalmente expuesta también…
    
    Sentí la mirada ardiente de todos recorrerme el cuerpo para fijarse finalmente en mi raja, varios ex compañeros se acercaron a saludarme y algunos no se quedaban con las ganas de comentar que era impresionante cómo había cambiado desde que salimos de la universidad.
    
    Obviamente refiriéndose a mí transformación en la manera de vestir, en aquellos días vestida generalmente pantalones holgados que ocultaban mis piernas y no se diga lo de arriba, playeritas normales y blusas estilo conservador era mi vestimenta en esos días…
    
    Algunos de ellos me comentaban que habían escuchado que acababa de tener un bebé y nos felicitaban por ese acontecimiento.
    
    Entre bromas, Israel comentaba que habíamos tenido que hacerlo muchas veces, a veces varias veces al día, hasta que quede embarazada…
    
    —No pues, con éste mujerón se entiende perfectamente! —dijo uno de mis amigos de la carrera sin quitar la vista de mi raja velluda que contrastaba con la transparencia de mi minúscula tanga roja que dejaba salir vellos por todos lados…
    
    —Si —completé el comentario de Israel— lo hicimos ...
«1234...»