1. No levantarás falsas acusaciones (Capitulo 3)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... delatar mi excitación.
    
    Pero hay una parte de mi que no lo puede disimular. Mis pezones están súper erectos, y él lo sabe porque cada tanto pasa sus manos por ellos, ahora a diferencia de antes los aprieta con sus dedos.
    
    Él me dice:
    
    "Bueno ahora vamos a cambiar de aceite, este es especial"
    
    Frota sus manos con el aceite nuevo y se pone de frente a mi por detrás de mi cabeza, bajando su espalda retira la toalla y la tira al suelo.
    
    (Dejándome totalmente desnuda y con mi conchita excitada, húmeda y ahora totalmente expuesta)
    
    Masajea mi entrepierna desde el comienzo de mis piernas hasta mi monte de venus contorneando la vulva, yo ya explotó.
    
    Se inclina un poquito más y por fin toca mi vulva con sus manos, es delicioso, sus dedos frotan mis labios vaginales, lo hace con sus dos manos a la vez, una en cada labio. Con sus dedos índice separa mis labios y los frota por toda mi rajita desde abajo hasta tocar mi clítoris que ahora está súper sensible.
    
    Me dice:
    
    "Lo sientes?? Sientes el calor??"
    
    Yo casi sin poder hablar:
    
    "Siii"
    
    Alejandro:
    
    "Es el aceite tiene efecto caliente"
    
    Me masajea mi conchita muy rico cada tanto desliza un dedo penetrando, esto me produce leves espasmos.
    
    Su posición deja muy cerca de mí su bulto yo trato de inclinar mi cabeza hacia atrás para estar más cerca de su pija, su perfume es afrodisíaco.
    
    Seguramente él comprende lo que sucede y simulando un masaje en mis pies por fin apoya su bulto en mi rostro, no lo dudo ...
    ... abro mi boca y muerdo muy suave todo su paquete, lo siento bastante duro, el retrasa los masajes haciendo tiempo. Mientras tengo su bulto en mi boca muevo mi lengua masajeando lo que sea que esté del otro lado de la bata y lo que tenga debajo, no logro saber si es su pene o sus huevos o ambos.
    
    Mi corazón late fuerte y nuevamente siento esa necesidad de chupar una pija.
    
    El se para, yo me doy vuelta y levanto mi cabeza apoyando mi mentón en mis dos manos, mis codos están sobre la camilla, él lentamente desata la tira que mantiene cerrada la bata, abre su bata dejando su miembro a la vista. No lleva nada debajo de la bata, la penumbra me permite ver su físico es delgado no está trabajado pero luce muy bien, su piel morocha luce algunos tatuajes que no logro ver con detalles.
    
    Bajo la mirada y veo su miembro a medio parar.
    
    Lo miro, y con el dedo índice le hago la seña para que se acerque, tomo su miembro con mi mano derecha, siento el calor y como palpita, sin dudarlo me lo llevo directo a la boca y le doy una primera chupada profunda y fuerte.
    
    Él dice:
    
    "Ufff, siiii que rico!!!"
    
    Yo me entrego a mi lujuria, continuo chupándole la pija ayudándome con mi mano derecha, apoyó mi boca en mi mano y la chupo y pajeo al mismo tiempo, lo hago a un ritmo acelerado a medida que saco su verga de mi boca, arrastro la saliva con mi mano, tapo su glande con su prepucio y vuelvo a empujar el prepucio hacia atrás con mi mano a la vez que voy metiendo su pija en mi boca.
    
    La ...
«12...678...11»