1. No levantarás falsas acusaciones (Capitulo 3)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... suelto, me retiro unos centímetros y la veo. Es normal unos 16 o 17 cm, bastante gruesa y está muy arqueada hacia arriba, su prepucio está bien recogido dejando su cabeza descubierta que por cierto resalta del tronco ya que es notablemente más grande, lo miro a Alejandro él me está viendo y me dice:
    
    "Te gusta"
    
    Yo me siento la más puta:
    
    "Me encanta tu pija"
    
    Alejandro:
    
    "Entonces seguí chupando"
    
    Obedezco y la vuelvo a meter en mi boca. Ahora sin ayuda de mis manos hago un garganta profunda, choco una y otra vez su glande con mi paladar. Oigo el sonido que de mi garganta sale:
    
    "Gluck, gluck, gluck"
    
    Alejandro:
    
    "Ahaa siii, chupa, chupa siii
    
    Que putita hermosa"
    
    Esto me pone a mil.
    
    Saco su pija de mi boca y rebalsa la saliva, la recojo con mis manos y lo pajeo, me encanta ver su enorme cabeza, siento claramente como mi mano choca con ella cuando lo pajeo.
    
    Su sabor no me disgusta, el me sujeta con ambas manos y me coge la boca de una manera brutal, parece poseído mi saliva comienza a salir por la comisura de mis labios, con cada embestida siento un chorro de saliva que sale. La saca, yo cierro la boca; junto la saliva y la escupo directo a su pija, su verga quedó chorreando saliva.
    
    Inmediatamente lo pajeo haciendo presión con los dedos índice y angular sobre la base de su glande el comienza a gemir:
    
    "Si, si, si, no pares, no pares.
    
    Ya acabo ya acabo!!!"
    
    Sabiendo lo que viene lo pajeo más duro abro mi boca y espero su corrida.
    
    A ...
    ... los segundos pumm.
    
    Un gran chorro de semen impacta en mi boca, gran parte fue directo al fondo de mi garganta el resto a la lengua y labios. Cierro mi boca empujando con mi lengua hacia afuera el semen que puedo y el resto lo tragó, su sabor no es fuerte pero si bastante salado.
    
    Yo me reposo sobre la camilla para descansar pero no. Él se pone en la parte de la camilla donde daban mis pies, me sujeta de las piernas y me arrastra hacia él. Mi cola está en el borde de la camilla, abre mis piernas y comienza a chuparme la concha, lo hace bastante bien, lame mis labios y clítoris, introduce su lengua y juega entre mi agujerito y mi clítoris, yo lo disfruto.
    
    (Pero sinceramente no lo hace como María, ella hasta ahora lo hizo como nadie).
    
    Parándose toma su verga que todavía seguía erguida con la misma potencia y la introduce en mi vagina. Yo doy un gemido fuerte al sentir su verga penetrarme, siento claramente su enorme cabeza abriéndose paso entre mis labios. Nunca había estado con un hombre que tenga su pija así de cabezona, es muy agradable la sensación.
    
    Cada vez que me penetra la puedo sentir, en el instante que está ingresando rosa mi clítoris dándome un placer muy singular.
    
    El me sujeta de los tobillos y levanta mis piernas, las apoya en sus hombros y me sigue taladrando.
    
    Sus brazos sujetan mis piernas, haciendo que queden bien cerradas, el saca su verga para volver a introducirla, esta posición permite sentir más claro esa cabeza hacerse paso entre mis ...
«12...789...»