Una maestra se come a su alumna
Fecha: 06/05/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Mónica es una chava de 19 años, que le gusta la fiesta, vive en la época milenial donde todo es celular, fotos y experimentar, es dueña de un cuerpo exquisito, tetas medianas, piernas torneadas y un trasero firme, desde su época de secundaria ya llamaba la atención.
Por su parte Leticia es una mujer madura de 40 años, dos hijos y 20 años de matrimonio al haberse casado joven, es de piel morena, piernas hermosas y una sonrisa encantadora que adorna su espectacular trasero de madura.
Leticia es asesora juvenil, apoya a la juventud como orientadora, da platicas de motivación y es el sueño milf de cualquier chico, en su matrimonio, es una bomba sexual, le encanta experimentar de todo y eso la ha llevado a tener un matrimonio estable y consentido para experimentar sexualmente.
Los padres de Mónica la contrataron porque ellos piensan que su hija ya no da más, que necesita apoyo externo ya que ellos no saben qué hacer, le han ofrecido una excelente cantidad de dinero que no se puede rechazar, conmovida por la situación, ¡Leticia acepta y queda en ir al día siguiente para conocer a la rebelde chica!
M: ¡Yo no estoy loca, porque son así!
Mónica no se cansaba de reclamarle a sus padres, ella sentía que la dominaban, por eso cada que podía se escapaba, fue en una de esas escapadas que perdió la virginidad con el amigo de su novio, un hombre de casi 30 años que aprovecho la falta de experiencia y la hizo mujer, aun así, ella disfruta el sexo, tiene sexo casual con chicos ...
... de la universidad y uno que otro vecino, pero ni ella ni Leticia se imaginaban lo que pasaría cuando se conocerían.
Leticia llego puntual a la cita, traía puesto un vestido color rojo que le llegaba abajo de la rodilla, era entallado que resaltaban sus duras y grandes posaderas y sus tetas perfectas, fue recibida por la madre de Mónica y la paso a la sala, 10 minutos después bajo Mónica, traía puesto un short de mezclilla que mostraba sus torneadas piernas y una ombliguera blanca que la hacía lucir perfecta, se miraron de frente, Mónica quedo hipnotizada al ver a Leticia, algo extraño paso con Leticia que por primera vez se quedó pasmada con una mujer!
L: ¡Ho…la soy Leticia tu nueva asesora!
M: ¡Hola! Mónica, me puedes decir Moni!
Después de la presentación ambas se sentaron en el sofá y Leticia comenzó a darle una información sobre valores, Mónica parecía no darle importancia, más bien miraba fijamente a la madura, ¡sus ojos apuntaban a las tetas y lo poco que mostraba sus piernas jugando su cabello contemplaba la sonrisa de su nueva asesora!
L: ¿Bien y qué opinas?
M: Así, ¡todo bien si así debe ser!
L: ¡No pones atención eh! ¡Lindura debes poner de tu parte!
M: Es que no entiendo porque debo de estar con usted aquí, ¡tenía una fiesta y no pude ir!
Leticia trataba de lidiar con la joven rebelde, de vez en cuando su mirada bajaba a sus piernas, “que bonitas” era lo que pensaba cada que miraba a Mónica, unos minutos después sus padres les avisaron que ...