Una maestra se come a su alumna
Fecha: 06/05/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... short besando sus piernas, ¡respirando por encima de ellas y dándole apretones a los muslos!
L: Para tener tu edad, ¡estás muy bien!
M: ¡Uhm, ah!
Mónica no podía ni hablar estaba ardiendo, la asesora le quito la tanga y la vagina depilada y joven de la nena que estaba húmeda, Leticia sonriendo y sin más comenzó a lamerle su coño!
M: ¡Ag, uhm, uf!
L: Que rico, uhm, ¡es un coño de 10!
Las lamidas en la concha de la joven la tenían estremecida, gozando como nunca, Latica se daba gusto con ese joven clítoris que reaccionaba a cada movimiento de la madura.
A diferencia de Mónica, Leticia ya había tenido experiencias lésbicas, tríos y mucho más, una joven como ella era un palto perfecto para la bestia sexual que en realidad es ella.
Comenzó a meterle los dedos y lamerle el ano, la chica gemía y sudaba, el placer era enorme, le daba de mordidas a su clítoris, le metía la lengua tomo una mano de la joven y la coloco en sus senos, Mónica comenzó a acariciar las tetas de Leticia, ¡quien continuaba devorándole el clítoris a la joven!
M: ¡Que rico, uhm!
L: ¡Nadie se resiste a eso!
M: ¡Agh, pero mis papas, agh!
L: Olvídate de ellos, ¡ponte en cuatro!
Mónica obedeció y se puso en cuatro, se veía espectacular, escurriendo y manchando el sofá, Leticia se despojó del vestido, Mónica quedo impactada al ver el hermoso cuerpo de la madura, comenzó a sobarle las nalgas, recorría de los muslos la espalda, las caricias de Leticia la erizaban mas y más, al ...
... punto de comenzar a pedirle que la hiciera suya!
Leticia lamia el ano de Mónica enrollaba la lengua y probaba todo, con tres dedos palpaba a velocidad el coño mojado de la joven rebelde los gemidos eran más fuertes, Mónica se tambaleaba, su vagina expulsaba mucho líquido, Leticia disfrutaba de su alumna, le daba placer como nunca antes le habían dado!
L: Que rico coño, uhm, nena, que excelente cuerpo, ¡mira cómo se muéveme mira que chica más caliente eres!
M: ¡Ah, uhm, que rico, ah!
L: ¡Apuesto a que nunca te habían tocado así!
M: Jamos, uhm, oh, ¡no puedo más!
Tuvo un orgasmo largo, ¡mientras Leticia bebía todo el fluido glorioso de la joven rebelde!
Sin decir más se despojó de su tanga jalo del cabello a Mónica y puso su cara en su vagina, Mónica nunca había chupada una, pero Leticia le ordeno que sacara la lengua, ella lo hizo y mientras Mónica mantenía su lengua erguid ay fuera, Leticia movía su pelvis rosando sus labios vaginales con la lengua.
L: Que rico, uhm, ¡que rica lengua!
La tomo de los cabellos y comenzó amover la cabeza de la joven de izquierda a derecha, Mónica se dejaba llevar, comenzó a acariciar las nalgas duras de su asesora, ahora no solo mantenía la lengua de fuera sino que también chupaba y probaba la vagina de la madura.
M: ¡Esto no está mal!
L: Que rico, uhm, ¡seguro que cuando comes pito los haces venir a chorros!
Mónica se puso de pie y beso nuevamente a la madura, sus lenguas se enrollaban, luego la acostó en el sofá ...