1. Mi novia de vacaciones sin mí: Mi primera infidelidad


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me llamó:
    
    Anye: hey dormiste bien?
    
    Yo: ah eh si muy bien un sueño reparador.
    
    Anye: me fui al gym mientras aun dormías y estabas tan incómodo que te desvestí y tape para mayor comodidad.
    
    Yo: gracias supongo que ayudo.
    
    Y salí y esperé a que terminara pues se estaba dando demasiado esmero y se me estaba parando y en el short del gym no tenía manera de disimular eso. La noche transcurrió igual yo me acosté más tarde por mis estudios y ella seguía sin dormir casi como el día anterior la invité a ver una peli pero al principio se negó ya después a mi insistencia aceptó pero con la condición de que la veamos en mi cama me dijo yo acepté y lleve la laptop esa noche escogió ella una peli sobre una mujer que está necesitada de sexo puesto que su vida solo es trabajo. Ella bromeó diciendo que se parecía a su vida. Durante la peli hubo un momento en el que la protagonista le dice a otra que en la vida todo no es trabajo que hay que tener momento para uno mismo y de vez en cuando un poco de sexo desenfrenado.
    
    Yo: sip en eso tiene razón.
    
    Anye: de veras lo crees?
    
    Yo: claro que lo creo, hay momentos en que uno tiene que decir al carajo la vida y follar como si fuera la última vez.
    
    Anye: y los haz hecho?
    
    Yo: nop aún no ha aparecido la indicada.
    
    Anye: y se puede saber qué hacemos entonces?
    
    Yo: solo estoy comprobando si eres la indicada.
    
    Anye: y los soy?
    
    Yo: aún tengo mis dudas pero creo que si.
    
    Anye: te parece si lo comprobamos o terminamos la ...
    ... peli?
    
    Yo: creo que se quedó sin batería la laptop (y la cerré sin mediar más palabras)
    
    Ahí con el cuarto en penumbra nos derretimos en un beso yo he besado a muchas mujeres pero ella era simplemente magnífica cuando siente su lengua pidiendo permiso hacia mi boca, se lo doy puesto que estaba entretenido acomodándola en la cama la acosté y ella seguía besándome era una batalla de lenguas hasta que le cedí la victoria ella me mordía los labios y sus manos recorrían mi cuerpo mientras yo solo me concentraba en besar. En ese momento ella me giró y quedó encima de mí, aproveche para quitarle el camisón de dormir y dejar al descubierto sus pequeños pero bellos senos con unos pezones ya erectos que sin más devoré sin poder saciar mis ganas ella gemía pero bajo puesto que dos cubículos más allá dormía Diana. Y me hizo una pregunta rara:
    
    Anye: usas condón?
    
    Yo: si claro siempre por qué?
    
    Anye: porque estoy a punto de hacer algo que no acostumbro a hacer la primera vez.
    
    Y fue bajando dándome besos por mi cuello por mis pechos donde se entretuvo lamiendo mis tetillas lo cual no me llama la atención pero admito que lo hizo como una diosa. Y siguió por mi abdomen me bajó el short y me lo quitó para encontrarse a mi miembro ya erecto la oscuridad no dejaba ver bien pero pude distinguir una sonrisa pícara y sin más le dio un beso al glande y después lamió desde la base hasta acabar en el glande y empezó un mete y saca de su boca mientras con una mano me pajeaba y con la otra ...
«1...345...»