1. Mi novia de vacaciones sin mí: Mi primera infidelidad


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Steve y tengo 24 años. Hace años soy fan de los relatos de esta comunidad, pero nunca me había decidido a hacer uno. Este es mi primero así que sean amables.
    
    Yo soy un joven de 175 cm, me considero bien parecido, soy rubio de ojos color miel, por genética tengo unas piernas y un culo que toda mujer envidia y a base de gym me he labrado un cuerpo bastante agradable a la vista, soy estudiante de medicina y puesto que mi facultad queda lejos de casa resido en una residencia mixta para estudiantes.
    
    Era diciembre y me faltaba un mes para cumplir los dos años con mi novia, pero falta una semana; para su cumpleaños y su tía la invito a pasarse una semana en su casa, ella vive fuera del país así que mi novia se dispuso a ir nos despedimos ese sábado en el aeropuerto y yo me regresé a la residencia, aclaro que duermo con ella en el mismo cuarto; chicas en cubículos separados, pero solo dos camas estaban ocupadas una por nosotros y la otra por una compañera de aula de mi novia, pero ese día la administradora de la residencia me recibe y me pregunta por el vuelo y eso y además me avisa que entró una inquilina nueva y que ocuparía la cama faltante en mi cuarto.
    
    Me la señala, ella esperaba en el portal con sus cosas aun en maletas, yo me dirijo a ella que estaba de espalda y me presento al girarse a mí por primera vez en mi tiempo de noviazgo me planteo la posibilidad remota de ser infiel.
    
    Ella se llama Angélica, mide 165 cm, de piel trigueña y un pelo negro como la ...
    ... noche sin luna, unos ojos café hermosos, labios carnosos y un cuerpo de modelo delgada, pero con las curvas bien marcadas y unos senos pequeños, pero paraditos y un culito respingón. Más tarde descubriría que además es adicta la gym igual que yo. Bueno nos presentamos y la acompaño al cuarto con sus maletas. Le muestro el cuarto y me dispongo a bañarme, mientras ella se queda acomodando sus cosas. Ya en el baño escucho un ruido de caída y me preocupe así que salí corriendo envuelto en la toalla y me la encuentro en el piso con una silla caída a su lado:
    
    Yo: que ha pasado.
    
    Anye: me he caído intentando poner mi maletín en la parte de arriba del closet.
    
    Yo: deja yo te ayudo.
    
    Y cuando lo estaba poniendo la toalla se desprende dejándome como dios me trajo al mundo. Yo no tengo una gran verga es más bien promedio aunque la tengo afeitadita siempre. Me apresuro a dejarlo y me bajo rápido para coger la toalla que ella ya tiene en las manos y me la alcanza y me fijo que no para de mirarme la entrepierna mientras estaba muy ruborizada. (Yo soy nudista así que eso no me molesta pero para la población no es algo muy común) y me dirijo a concluir mi baño. Al regresar no la encuentro y me dispongo a comer caliento todo en el microwave y en eso ella llega y sin mediar palabras me lanza una risita pícara después de mirar mi entrepierna y se dirige al baño. Ese día yo me acuesto temprano puesto que tenía trabajo al día siguiente y estaba muerto.
    
    Al otro día despierto temprano y ...
«1234...7»