1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el distanciamiento y ahora esto, definitivamente la estaba engañando, y con su mejor amiga. Se quedó unos minutos pensando, reflexionando sobre la situación ¿Qué debía hacer?, ¿Cómo reaccionar?, pensó en ir y enfrentarse a Lidia, a encararla pero no pudo, no era cualquier mujer, se trataba de su mejor amiga, casi su hermana de hecho la quería más que a estas. La chica se levantó, sacudió la tierra de su ropa, regresó a su furgoneta y condujo hacia su apartamento. Por el camino recordó que debía recoger a Jacobo de la escuela, secó muy bien sus lágrimas, no quería que su angelito la viera así, por el niño sería capaz de perdonarlo… al fin y al cabo ella también le había puesto los cuernos.
    
    Por fin llegó el lunes, el día de su aniversario, tiempo atrás decidieron que tendrían una cena romántica en casa, ella tenía pensado seguir con eso. Trató con todas sus fuerzas de mostrarse lo más fuerte posible, por la mañana llevó a su hijo con su suegra, (lo acordaron previamente) no intercambiaron más palabras que un simple hola y un adiós. Se bañó, perfumó, se maquilló, y se alisó el pelo, para después enfundarse en el vestido rojo que compro días antes, después se puso unas botas negras hasta las rodillas que le quedaban perfectas. Pasó algún tiempo hasta que ya entrada la tarde escuchó que la puerta se abría, rápidamente fue a recibir a su esposo.
    
    – Hola mi amor…, dijo la rubia, intentando parecer lo más normal posible. – Hola cariño…, respondió Cesar agotado por el viaje, ...
    ... inmediatamente dejó su equipaje en la sala y tomó asiento, junto a su bella esposa. Ella tenía muchas ganas de que todo fuera lo mejor posible, a fin de cuentas era el día de su aniversario, y no solo eso, era un nuevo comienzo para la que antes fue una feliz pareja. Purificación lo cogió del cuello y de forma muy cariñosa lo besó, primero en la mejilla, para después hacerlo en los labios, él la recibió gustoso, Purificación se sintió feliz de que esta vez no la rechazó por lo que continuó haciéndole arrumacos.
    
    – Por favor… prométeme que de ahora en adelante… nada ni nadie nos separará…, la rubia no era clara respecto a lo que se refería, no deseaba serlo, no quería pronunciar en voz alta que ella le había sido infiel, ni que sabe que él también lo había sido, se conformaba con que Cesar supiera que ella estaba con él.
    
    – ¿A… que te refieres…? Le preguntó Cesar muy extrañado mientras se separa de su exuberante mujer.
    
    – A nada… a nada en especial… pero prométemelo…, esa era la manera que Puri tenía para decir… “Cesar, se lo que has estado haciendo con Lidia, te perdono, pero que no vuelva a ocurrir”.
    
    Cesar la veía en ese momento tan preciosa, tan bella, tan amorosa, tan sensible que a pesar de no entender le contestó afirmativamente, a lo que ambos se fundieron en un tierno y largo beso, que fue interrumpido por Cesar argumentando tener que ir al baño, Purificación notó la sinceridad en las palabras de su esposo. Estaba tremendamente feliz, hoy era el día en que todo ...
«12...131415...50»