1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... real y no un juego entre ella y el ordinario gerente.
    
    – Ahora si chiquita… prepárate que te voy a abrir el culo…, rió Fernando sin imaginarse el horror que esas palabras le causaron a Purificación, quien al escuchar esto hizo por separarse, claro que sin éxito pues el hombre se ha subido encima de ella con su gran verga entre el canal que separa sus nalgas.
    
    – ¡No…! por favor… ¡¡Noooooo…!!Suplicaba Puri intentando patalear con el mismo éxito que un jugador de futbol cuando acaban de sacarle tarjeta roja. Solo dos cosas evitaban la inminente porculada de la casada, una era la diminuta prenda negra que aun llevaba puesta y la otra la excitación que sentía el madurito teniéndola así, rogándole que no lo hiciera.
    
    Tenía pensado apiadarse un poco de ella, pues los dedos de él fueron primero a su boca, y los humedece para después empezara a lubricar un poco el ano. – ¡Ahhh… ¡Ahh…!Gritó la rubia al sentir esos dedos intrusos que ya jugueteaban en el interior de su conducto anal, la casada era capaz de sentir lo húmedo de esos dedos, sentía miedo y dolor, recordó vagamente como hace un tiempo hizo sexo anal con su esposo, lo mucho que le había dolido, tanto que empujó a Cesar hasta que este se cayó de la cama, pensó que si el tamaño del miembro iba en relación directa con el dolor ese madurito podía matarla.
    
    – ¡Aléjate Cabrón…! ¡¡No… Por favor…!!
    
    – Tienes un culazo espectacular yegua… así que no me jodas… de seguro el estúpido de tu marido jamás te ha tocado ...
    ... aquí.
    
    En ese momento sus dedos pellizcaron fuertemente las paredes del culo de Puri, a lo que nuevamente ella reaccionó con un grito de dolor. Como excitaba al madurito tenerla a su completa merced, rogando, temerosa, pero en el fondo sabía que también excitada, igual o quizá incluso más que él. Fernando estaba convencido de que Purificación había nacido para ser una puta en celo y él se encargaría de despertarla. Por ahora solo disfrutaba de la vista, y de las sensaciones pensando cuantos hombres podían decir que se habían follado a una mujer tan buena como ella, y no solo una vez, sino dos veces. “Aléjate de mí capullo asqueroso”. Recordaba a todas esas mujeres que lo habían rechazado, sintiéndose superiores a él, por lo que llegó a la conclusión que ninguna de ellas no le llegaba ni a los talones a Puri, a su Puri. A pesar de su oposición la rubia no podía negar que el seductor era hábil, la hacía sentir sensaciones que nunca pensó experimentar, sin embargo sabe que el ancho de dos dedos no se comparaba con el de su miembro, ese descomunal rabo de caballo que la había hecho gemir.
    
    – Te… te… propongo algo Fernando…! Dijo la rubia rápidamente intentando no demostrar sus gemidos.
    
    El madurito ni siquiera respondió, por lo que Puri continúo. S… si… si no me la metes por el culo… le dejo quitarse el c… co… con… condónnn…!! No pudo evitar gritar esta última palabra la sensación era muy placentera.
    
    El madurito como no creyendo lo que sus oídos escuchaban paró de pronto, esto ...
«12...333435...50»