1. Ventana


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    “Si llegas a mi apartamento prometo darte un espectáculo frente a la ventana” decía su texto sin ella saber que acaba de comprar dos boletos para ver jugar a los Yankees ese fin de semana.
    
    Una vez aterrizo mi avión en el JFK le envié un texto diciéndole que la veía en el parque de pelota. Como no me creyó de la primera le envié una foto mía con los dos boletos. Tenía que llegar directo al parque porque el juego era ese mismo día. Me llamó rabiosa para reclamarme de mi loco aviso y decirme que tenía un compromiso previo. Le comenté que solo había viajado a verla y que si le decía no sería sorpresa. Ella luego de un rato cancelo su compromiso y me espero en el parque.
    
    Una vez allí comimos algo, claro luego de nuestro abrazo de cinco minutos. Ya iba un año sin vernos en persona, pues por video chat ya habíamos tenido charlas, peleas y algún ciber sexo. La velada duró hasta después del atardecer neoyorquino de las 9 pm. Luego de ver que los Astros le ganaran a los Yankees nos fuimos hasta el tren subterráneo. En la media hora de camino casi no hablamos. Usamos ese tiempo para atender el teléfono y poner nuestros estatus de trabajo al día. Una vez nos bajamos en la 42 caminamos algunos minutos hasta su edificio. Vivía en un apartamento pequeño y muy caro, pero con vista privilegiada al área central de Manhattan. Allí en su sala descorcho una botella de vino y me dejo admirar la vista que revelaba su sala.
    
    La vista y el vino pronto fueron acompañados por música. Allí ...
    ... embelesado tratando de ver hasta donde llegaba la vista vi el reflejo de ella acercándose. Me tomo por la cintura y al oído me dijo:
    
    -Yo cumplo mis promesas.
    
    Me llevo hasta el sofá y me dijo que disfrutara la vista completa. Al compás de la música comenzó a bailar. Su mirada estaba fija a la mía, casi sin parpadear. Poco a poco fue deshaciéndose de su ropa. Sus caderas se movían como péndulo de hipnosis y hacían ese mismo efecto. Su cuerpo quedó solo cubierto por un hermoso set de encaje. Ella sabe lo mucho que disfruto verla de esa manera. Su gusto por su ropa íntima siempre coincidió con el mío. Una vez así se acercó a mí y sentó en mi falda. La tomé por la cintura y ella retirando mis manos me dijo:
    
    -No se permite tocar
    
    Eso me dio una sensación de impaciencia, pero sabía que ella tenía un buen plan así que le seguí el juego. Su contoneo rápido causo una gran erección en mí. Ella rápido lo notó y comenzó a moverse con más sensualidad para poder sentirla mejor. Se levantó y fue a la pared a bajar un poco la intensidad de la luz, le pedí que la dejara clara pues quería verla a plenitud. Se retiró hasta ventanal y continuó con su baile. Allí se quitó su brasier revelando sus redondas tetas. Luego se viró dándome la espalda y se dobló hacia el frente. Así moviendo sus nalgas se fue quitando su tanga. La posición reveló mi vista favorita.
    
    Yo no aguante más y me puse de pie. Ella nuevamente me indicó que tenía que obedecer que aún no terminaba el espectáculo. Le dije ...
«12»