Esta vez no
Fecha: 12/05/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... porque Renata deseaba tanto ir a ese lugar en especial.
Llego el mesero con nuestra orden y todo se veía delicioso. Continuamos comiendo, conversando y riendo, Renata es una persona realmente ocurrida, no hay forma de permanecer serio a su lado. De pronto alguien nos interrumpió, era Santiago.
Me saludo con un abrazo, Renata le había contado de mi cumpleaños, solo la mire con desaprobación, pero no me molestaba, luego beso a Renata y le dijo algo que no alcance a escuchar, ella solo sonrió y le guiño un ojo.
Terminamos de cenar y Renata me informo que todo ya estaba pagado, pero a cambio debíamos asistir a la fiesta de inauguración con Santiago. No quería parecer mal agradecida así que fuimos. La fiesta era en un salón junto al restaurante, había varias personas, un dj, bebidas y comida. Santiago se nos unió en el área de bebidas y estuvimos conversando un poco sobre su negocio, se le notaba emocionado, Renata y él hacían bonita pareja así que me sentí feliz por mi amiga, Santiago nos hablaba de su inversionista, era una mujer joven, había construido un fuerte capital en proyectos inmobiliarios, era arquitecta, pero amaba la industria hotelera y culinaria, en medio de eso él levanto la mano para saludar a alguien.
- Miren acaba de llegar, se las presentare.
Renata y yo volteamos para saludar.
Entonces sentí que no podía moverme, la respiración se me corto y mi presión bajo, era ella, no la había visto en mas de 10 años, ahí estaba Nicole Ruiz, la primera y única chica que yo había amado.