1. Anal a la rubia Angie


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... le doy un apretón de manos y sigo con el protocolo de una despedida y es ella la que me pregunta de una forma evidentemente sugestiva: ¿Pensé que me ibas a invitar a pasar? Creo que después de todo, no eres el soltero que dices que eres, de otra manera me hubieras invitado a pasar. – Me hace reír y le digo: ¡Bueno, si gustas tomar el riesgo, estas más que invitada! Se estaciona en la entrada de mi cochera y comienzo a comer ansias, pues realmente no me esperaba que Angie por su edad se sintiera atraída por mi… esta chica solo tiene 19 años.
    
    Me da los cumplidos por según ella la decoración de mi casa. Pasa por la biblioteca y como si se tratara de un agente de bienes raíces, me pide que le muestre las 6 habitaciones de la parte superior. Intuye cuál es mi habitación, pues es la única que tiene el yacusi lleno de agua y que hay una cantina con una variedad de licores en ella. Le gusta la vista de mi habitación, pues frente me queda el río y un bosque que por esta época del año se vuelve colorido. De repente me sorprende nuevamente con su pregunta: ¿Qué edad tenía la chica más joven que ha pasado por esa cama? – Yo intento proyectar que nunca le pregunto la edad a nadie, pero ella insiste que le responda, aunque sea un cálculo: 30 años le dije. La verdad que le mentía, por esa cama han pasado varias de 18 años en los últimos 10 años, pero quería que Angie se sintiera, por si pasaba lo que intuía iba a suceder, que ella se sintiera especial o única.
    
    Como vi que ella era ...
    ... bastante directa con sus preguntas, no dudé en ser igual de directo con ella: ¿Lo has hecho con alguien mucho mayor que tú? -Ella se sonríe y me responde como que lo que va a suceder es ya todo un hecho: ¡No… contigo sería el primero! – Verdaderamente que su respuesta hizo que mi paquete comenzara a abultarse de tan solo imaginar cómo se vería esta linda niña completamente desnuda o como gemiría al alcanzar un orgasmo. Hacemos una plática más íntima y me confiesa que le atraen los hombres mayores, pero que nunca se había dado la oportunidad de coincidir con uno en una circunstancia que ameritara tomar ese riesgo. Me dijo que yo le parecía un hombre atractivo y que, a pesar de mi cabello gris, mi cuerpo atlético le parecía que me lo cuidaba, además que mi rostro era de un buen ver. Ya habían pasado unas dos horas de nuestro encuentro y le dije que si se quería poner cómoda o darnos una baño juntos en el yacusi. Me dijo que disfrutar del yacusi le parecía bien y Angie me pidió que la desvistiese.
    
    Realmente me encanta hacerlo, creo que es mi faceta preferida en estos encuentros, poder y darme el gusto de desvestir a una mujer. De hecho, a las chicas por las que he pagado por sexo, les he pedido que me den la oportunidad de desvestirlas… eso realmente es exquisito hacer. Le he removido su chaleco con delicadeza a Angie, donde puedo percibir unos pechos quizá de una medida de copa C. Tiene un abdomen plano y sube los brazos para que le despoje de la blusa y luego le remuevo el ...
«1234...»