1. Ligue en L.A. la actriz secundaria


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojos recorrían mi piel bronceada de vez en cuando.
    
    Me quedé a su lado mientras se probaba algún modelito más y considerando la calidad de la construcción no me resultó nada difícil echarle un vistazo al resto de su exuberante anatomía. Un culo francamente bonito duro respingón, sobre su rabadilla un tatuaje tribal bastante bonito. Y las rosadas areolas de sus llamativos pezones enmarcados en la piel mas pálida, en esas tetas tres tallas mas grandes que las mías. En esas playas no se puede hacer top less y las tapaba con los sujetadores de sus bañadores.
    
    Desde luego tímida no era y cuando yo me probé un escandaloso bañador que apenas eran un par de cintas que cubrían lo mínimo, Karen se fijó en que no tenía marcas de sol en mi piel. Me había estado mirando descarada, lo que a mí me gusto. Mientras que ella sí por que en la mayoría de sus playas no se permite el nudismo. Así le expliqué que aquí hay unas cuantas zonas nudistas.
    
    Nos fuimos juntas a tomar algo en la terraza de un café cercano y juntas contemplamos los bellos cuerpos que volvían de la playa y la bonita puesta de sol del Pacífico.
    
    Me invitó a darme una ducha en su casa, un bungaló cercano y acepté encantada. Con la agradable compañía no me apetecía irme al hotel. Todo esto lo hablamos y ella me comprendía en mi torpe ingles de instituto que ella tomaba con una sonrisa y que incluso de vez en cuando corregía.
    
    Una vez en su casa, una construcción de madera súper moderna, en primera línea de playa me ...
    ... indicó donde estaban las toallas y me condujo directa a su dormitorio. Resultó que la ducha estaba allí mismo solo separada del resto de la habitación por una mampara de cristal.
    
    Así que como cada vez que había tenido oportunidad el resto de la tarde me saqué el mini short, despacio exhibiéndome ante ella, para ella. Luego el nudo del sujetador a mi espalda que cayó al suelo liberando mis pechos. Por fin los dos nudos de la braguita en los costados de mi cadera y ella pudo verme completamente desnuda con tranquilidad al fin.
    
    Y aunque sabía que ella ya me había echado un buen vistazo esta vez me exhibí al completo. Sinuosa como una gata en celo me movía despacio luciéndome ante sus ojos. Ella me miraba con descaro tumbada boca abajo en la cama, dejé correr el agua por mi cuerpo con el gel de ducha y le dije:
    
    -¿No vas a ayudarme?
    
    Se levantó despacio lasciva, soltando el nudo de su pareo. No se molestó en quitarse el microscópico bikini esperando que lo hiciera yo y se metió conmigo bajo el agua. Echando sus brazos a mi cuello me abrazó y acercó a ella. Por fin besé aquellos labios también operados pero que había deseado más de una vez en la pantalla de mi televisor.
    
    Me besó despacio saboreando mi lengua con ternura haciéndolo largo y sensual. Pronto su lengua se abrió paso entre mis labios y yo respondí al beso con pasión dándole a probar de mi saliva. Mis manos en su cadera la liberaron del reducido tanga dejándolo caer al plato de la ducha y se apoderaron de las ...
«1234...»