1. ¿Serás tú, quien me la meta esta noche? o quizás tú


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de mi boca cuando me dijo eso, entrando y saliendo, de cuclillas todavía con mis bragas mojadas sobre mi sexo y mis zapatos de tacón, movía con mi mano su polla metiéndomela en la boca, lamiendo su glande, mirándole, oyéndole gemir.
    
    -Que bien la chupas Lara, como tú decías, igual mmm joder tía que bien mmm.
    
    -Ven sube, no aguanto más, quiero follarte y que grites como una puta perra.
    
    Siempre he pensado que lo de puta perra sobra, pero por lo demás tenía razón, quería sentir aquella polla entrando en mi vagina, rozando mis paredes vaginales y que se metiera hasta el fondo, tenía la necesidad de sentir una polla llenándome, gozando de su baile en mi interior.
    
    José me subió a la mesa y quitándome las bragas de un tirón abrió mis piernas metiéndose entre ellas, empezó a recorrer mis labios vaginales, a meterme solo la punta de su polla, solo el glande en mi vagina para luego sacarlo y volver a recorrer mis labios hasta mi clítoris con su pene, golpeándolo, frotándose con él, yo sentada encima de la mesa, apartando como podía los papeles y le miraba como jugaba conmigo tal y como había dicho momentos antes en el speech.
    
    -Así Lara, así te gusta que te la meta, despacio no, jugando no, te gusta, dime te gusta.
    
    -Mmm, sii así José, mmm sigue así.
    
    Estaba tan excitada que no encontraba las palabras, jadeando viendo como José se disponía a metérmela, deseando que mi vagina saboreara aquella polla y entonces José, despacio fue introduciendo su pene en mi ...
    ... vagina, veía el glande desaparecer en mi interior y como el resto de su polla iba entrando deslizándose dentro de mí, estaba tremendamente mojada por mis flujos que ya salían fuera de mi rajita, como una especie de gotas blanquecinas que había lubricado toda mi vagina.
    
    José empezó a meter y sacar su pene, me agarro por los muslos y me los levanto subiendo con sus manos hasta mis tobillos y haciéndome caer sobre la mesa, tumbándome mientras que él seguía follándome cada vez más rápido y más fuerte, llenándome entera con esa enorme polla que calzaba mi técnico, mis pechos se movían arriba y abajo acompañando cada empujón, cada penetración que José lanzaba contra mi vagina, mis gemidos y pequeños gritos empezaron a envolver todo el estudio de radio y bastantes minutos después no tardamos en explotar los dos en un delicioso orgasmo.
    
    Estaba en sus manos, José había tomado buena lección de lo que yo había expresado a micrófono abierto de cómo me gustaba, de cómo me tenían que manejar para follarme, me movía como a una muñeca, follándome en todas las posturas que había descrito, llegaba la hora de cierre del programa y me la metía por detrás, con mis manos sobre la mesa, inclinada sobre ella, mis gemidos eran continuos, mis gritos cada vez más altos igual que los suyos, empujándome tan fuerte que me hizo perder el equilibrio y caer sobre la mesa, José con sus manos en mis caderas penetraba tan dentro de mí que empecé a temblar y gritar de un nuevo orgasmo y tras de mí él, con un ...
«12...4567»