Mis aventuras con Srita Annonima (1): Videojuegos
Fecha: 15/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos
Son las 9 pm, en algún lugar de México suena tu teléfono indicando que tienes un mensaje nuevo:
-Hola hermosa, pude escaparme un poco temprano de la oficina, ¿puedo pasar o sigue en casa tu marido?
Tus dedos viajan rápidamente por la pantalla de tu celular mientras respondes:
-Se fue hace una hora aproximadamente y no va a regresar hasta mañana a mediodía, mándame mensaje cuando llegues y trata de ser discreto, no quiero que los vecinos vayan a sospechar.
Cinco minutos después suena de nuevo tu celular, ni siquiera es necesario abrir el mensaje, te diriges al interfon y presionas el botón que abre la puerta del edificio. El pasillo que dirige hacia tu departamento se encuentra totalmente a oscuras, ventajas de tener un administrador flojo, la oscuridad me cubre por completo mientras atravieso el umbral y solo puedo ver una delgada línea de luz indicando el contorno de tu puerta, ligeramente abierta.
Atravieso tu puerta y estás frente a mi, cubierta únicamente por una mullida bata de baño, fumando y descalza.
-Alguien te vio?
-No, todo está a oscuras y cerré con cuidado la puerta para que no hiciera ruido.
-Es muy temprano, tendrás que esperarme, ponte cómodo mientras me baño -me dices mientras aplastas tu cigarro en el cenicero.
Escucho el ruido de la regadera mientras me siento en un sillón, enciendo la televisión y comienzo a brincar por los diferentes canales, no hay nada interesante para variar, la consola de videojuegos es nueva, así que ...
... decido encenderla.
Comienzo a jugar y como siempre el tiempo vuela.
-Hombres, la vida se les va en esos juegos -te escucho decir, volteo y estás detrás de mí con un gesto de incomodidad.- Si mi marido me pusiera la misma atención que a ese aparato tú no estarías aquí.
-Tranquila muñeca, a la hora que tú me digas lo apago y nos vamos -mi atención vuelve a la pantalla rápidamente.
Minutos después te escucho caminar hacia mi, antes de que pueda voltear a verte estás frente a mi, cubierta únicamente por un vestido negro de encaje, me haces un gesto con las manos y te sientas en mis piernas dándome la espalda.
Tu cabello aún se encuentra mojado, hago a un lado el control y tomo tu cintura entre mis manos, comienzo a besar tu cuello, aprovechas para acomodarte bien encima de mi y mis manos suben lentamente hacia tus senos. Mis labios se posan en tu cuello y lentamente muerdo tu nuca.
Mis manos llegan a tus senos, los aprieto lentamente buscando los pezones y tú comienzas a mover tus caderas
Mi respiración te hace acelerar los movimientos… muerdes tus labios… pones tus manos sobre las mías mientras acaricio tus senos… Y guías una de mis manos hacia tu entrepierna que está húmeda y cálida al sentir lo que va creciendo poco a poco entre mis piernas.
Tu entrepierna está húmeda y deliciosa, comienzo a acariciar tus labios y poco a poco me abro paso hacia tu clítoris, lentamente comienzo a acariciarlo con mis dedos, los retiro una vez y los llevo a mi boca para probar ...