1. Mis aventuras con Srita Annonima (1): Videojuegos


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrar tu pene a mi garganta y me provocaste un poco de tos... Volteo mi mirada traviesa hacia ti... aún con tu pene dentro de mi boca y empiezo a chuparlo más de prisa... Una y otra vez... Mis manos acarician tus nalgas y de vez en cuando una mano baja hacia tus testículos para estimularte aún más.
    
    Siento como empiezas a lubricar y justo antes de que explotes... Me levantas y con fuerza me pones de frente a la pared... Me inclinas un poco y empiezas a penetrarme, con una mano tomas mis brazos arriba en la pared... Para inmovilizarme... Y con la otra aprietas mi cadera para moverme al ritmo fuerte de tu pelvis... Me haces gemir y eso te excita y te provoca darme una nalgada que me provoca mover mi cadera más veloz...
    
    Con tus dos manos tomas con fuerza mi cadera... para poder guiar mis movimientos... Mi espalda se arquea más… mi rostro y mis pechos tocan la pared... me escuchas gemir fuerte con cada embestida... pues me encanta sentirte en total control de mi…
    
    Sientes como mis fluidos vaginales caen y mojan aún más tu pene... Te encanta sentir tu pene entre mis tibios fluidos y el frío del agua de la regadera...
    
    Te bajas un poco, me giras hacia ti... Y sin decir palabra veo tu pene y me siento sobre el... Cuando ya está dentro... Siento como te levantas... Me tomas de la cadera y te rodeo con mis piernas... Y mis brazos se entrelazan en tu cuello, mi espalda se arquea instantáneamente pues puedo sentir tu pene más dentro y con tus manos mueves mi cadera hacia ...
    ... arriba y luego puedo sentir tu pene palpitando dentro de mi...
    
    Caminas un poco y logras salir del baño conmigo cargada y con tu pene dentro... Sigo extasiada por la sensación... no me doy cuenta que me llevas hacia una mesa... Abro mis ojos y me sientas sobre la mesa, me recuesto... Y levantó mis piernas hacia tus hombros... Jalándote con mis piernas hacia mi... Para que sigas penetrándome.
    
    Te gusta ver cómo muerdo mis labios y como mis senos se mueven libremente cada vez que con fuerza me penetras...
    
    Él
    
    :
    
    Sigo penetrándote sobre la mesa, tus senos se bambolean con cada embestida, comienzas a correrte, tu orgasmo es explosivo, tu vagina aprieta mi pene con cada contracción.
    
    Aceleró las embestidas, sabes que estoy cerca del orgasmo y me detienes, te pones en cuatro aún sobre la mesa y con tus manos tomas mi pene y lo diriges a tu boca. Tu lengua hace círculos sobre mi glande, lames los costados de mi pene y suavemente lo mordisqueas, me miras directamente a los ojos y con tu sonrisa más perversa me dices “Está vez los quiero en la boca, así que no te detengas”.
    
    Introduces mi pene en tu boca y comienzas a chupar lentamente, me miras de nuevo a los ojos y tomando con tu mano mis testículos aumentas la velocidad, sacas mi pene de tu boca solo para sonreírme y mandarme un beso y continuas chupándolo.
    
    Estoy cerca de terminar y lo sabes, pones tus manos en mis nalgas y jalas con fuerza hacia ti, mi pene llega hasta tu garganta pero esta vez estabas preparada y ...