1. Fantasía con mi hijo


    Fecha: 25/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... Deslizó las tiras del vestido y éste se deslizó por mi cuerpo. En uno de los espejos vi la expresión de lujuria de mi hijo, mi propia expresión de placer al ser tocada y su expresión al ver mis tetas con pecas, pezones rosados de pequeño tamaño, puntiagudos y señalando hacia adelante.
    
    Quedo de espaldas a él. Mi cuerpo caliente. Su pecho queda pegado a mi espalda y su polla vuelve a restregarse contra mi culo. Sus manos agarran mis tetas y mi pezón está muy duro.
    
    —¡Para, hijo! – lo riño, empujando con mi culo hacia él con intención de que me separe, pero con muy poca convicción. Su mano acaricia mis tetas y baja por mi vientre hasta llegar a mi sexo peludo. Me encuentro empapada.
    
    —Cariño, ¿Qué haces? — lo vuelvo a reñir. — ¡No, detente, mi amor!
    
    No me hace caso. Su dedo recorre mi rajita y sube lentamente hasta que con suavidad acaricia mi clítoris que está inflamado y yo me encontraba ardiendo.
    
    —¿Realmente quieres que pare? – me pregunta en el justo momento en el comienzo a gemir.
    
    —¡No, por Dios!
    
    Estoy a tope y también lo está él. Acaricia sin parar mi coño, por mis labios, metiendo un dedo y jugando con mi botoncito, haciéndome estremecer. Su otra mano va a mis tetas, mis caderas, pasando por mi culo y su boca no pierde la oportunidad de morder ligeramente mi cuello.
    
    —Sí, amor, hazme lo que quieras. Soy toda tuya. Mi bebé. Toca mis tetas como cuando eras un bebé.
    
    Estaba fuera de mí. Las imágenes tiernas de mi hijo succionando mis tetas para ...
    ... alimentarse fueron cambiadas por imágenes donde yo lo disfruto. Los tiernos recuerdos bañando a mi hijo se sustituían por unos donde acariciaba su verga. Entré en trance y en pocos segundos fui atrapada por un orgasmo, una mezcla de suspiro y lamento de placer. Pierdo el equilibrio y caemos sobre la cama con nuestros cuerpos pegados. Su polla ha quedado entre mis glúteos. Lo empujo para que me separe. Estamos demasiado calientes y tras mi enorme corrida intento serenarme y detener algo que sabemos no está nada bien.
    
    —Perdona, mamá
    
    —Tranquilo, mi amor. - respondo con mi respiración aún muy agitada.
    
    —Es que no quise que te quedaras con ese calentón.
    
    Acariciando mis caderas y subiendo suavemente hasta mi cintura.
    
    —Así, cariño, lo estás haciendo bien.
    
    —Mami, tu cuerpo es la cosa más maravillosa. —Me seduce con esa mirada y me dice— te deseo porque eres la mujer más hermosa. Tu cuerpo me tiene atrapado, enganchado, totalmente perdido.
    
    Siento por el cuerpo de mi hijo, una entrega total de enamoramiento, atracción y deseo.
    
    —No pares, cariño – le digo viendo su cara en el espejo.
    
    —Eres preciosa. - dijo totalmente sincero— mami, representas todo lo que siempre he soñado, eres a quien quiero, tu cuerpo me tiene loco. Admirando la imagen que me devuelve el espejo, la redondez de mis pechos, la estrechez de mi cintura, mis prominentes caderas, mi sexo peludo y totalmente abultado.
    
    —Ahora pégate a mi cuerpo por detrás y estrecha mi cintura. Eres el amor de mi ...
«1234...»