1. Un problema resuelto


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sorprendido, convencido de que a continuación soltaría una sarta de tonterías.
    
    Comencé:
    
    “A veces estáis tan alto, ahí en vuestros despachos enmoquetados, que padecéis mal de altura. Lo supuestamente sublime de vuestra labor no os deja ver la sencillez de las cosas.”
    
    François se ríe, pero no me molesta. Sigo hablando:
    
    “Hay un nexo entre los dos países tan obvio, tan evidente que no lo veis. Eran el mismo país. Han sido el mismo país durante cientos, tal vez miles de años.”
    
    El gesto de François abandona la ironía y pasa a escucharme más seriamente. Yo me subo a horcajadas sobre él, con mi coñito muy cerca de su bragueta. Mis tetitas bajo la gasa negra ser rozan contra su camisa blanca. Se ha quitado la americana y la corbata.
    
    “Te quiero” le digo. Es la primera vez que se lo digo, pero me ha salido del alma.
    
    “Dios mío, Mar. Me vas a volver loco. Por favor sigue con lo que me estabas diciendo.
    
    “François el dinero es capaz de hacer amigos a enemigos irreconciliables. Tú lo sabes. ¿Qué te voy a contar? Pero es que los dos países sólo son enemigos sobre el papel. ¿No te das cuenta? Debéis hacerles ver las ventajas de afrontar conjuntamente un gran proyecto turístico, como si no hubiese dos países en Vietnam en esa oferta, sino uno sólo. Es un éxito asegurado. Ofrecer al extrajero en una sola visita la posibilidad de comparar, de disfrutar de todo lo bueno que tienen los dos países juntos.
    
    ¿Te gusta mi picardías?”
    
    François me mira las tetas. ¡Por fin! ...
    ... Pero pone cara de enfado.
    
    ¡Haz el favor de terminar, Mar! Tu idea no es mala.
    
    Me siento orgullosa. Sé que he dado en el clavo por su carita relajada. ¡Le gusta!
    
    “Preséntales un proyecto a futuro con paquetes turísticos conjuntos en los que los turistas entren por el norte y salgan por el sur. En la zona norte se puede explorar una amplia gama de paisajes y pueblos diversos, ya que es la zona más rica en etnias del país. Explorar la animada capital de Hanói, y navegar por las aguas turquesas de la bahía de Halong, creo que es la más bella del mundo.
    
    Luego pasarían por el centro. Tú me has dicho que es la zona que más te ha gustado, François. Esa zona es el corazón cultural del país, con el antiguo esplendor de las dinastías vietnamitas en Hue, y el encanto del viejo mundo de Hoi An. Allí es donde está la playa de Cua Dai. Una vez fuimos con el liceo allí. No te imaginas.
    
    Y acabarían saliendo por el sur, sin duda un “batiburrillo” de contrastes. Ho Chi Minh, con el Museo de los Crímenes de la Guerra, el Palacio de la Reunificación, o el Museo de las Medicinas Tradicionales y el mercado de Ben Thanh. Esta ciudad es el mejor lugar para disfrutar de la gastronomía vietnamita, ya lo viste el otro día. Una de las cocinas más maravillosas del mundo. Yo desde luego, si fuera turista ni me lo pensaba.
    
    Pero sabes que ahora no se puede hacer eso, por las prohibiciones. Ahí es donde entráis vosotros y (pongo voz ronca) el señor presidente.”
    
    “No te burles”
    
    Me río. “No ...