1. Rancherita cachonda


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: adultotricolor, Fuente: CuentoRelatos

    Sucedió en un pequeño rancho en México, de unas 70 familias máximo, lejos de la ciudad donde vivo, a unos 350 Km. No hace mucho tiempo, es una zona semi desértica y andaba buscando una dirección en mi auto cuando en una intersección encontré gente parada esperando el transporte, vi una chica que me llamo la atención, se veía muy bien de cuerpo y tenía unas deliciosas caderas y unos preciosos pechos, su pelo largo resaltaba y sus ojos negros pronto me miraron y me gusto desde ese momento, no tengo costumbre de levantar personas.
    
    Era como de unos 30 años que cargaba una caja de cartón y le hice señas de que si le daba un aventón, ella acepto diciendo si con su cabeza y rápidamente fue a subirse al mi camioneta, recorrimos, como 4 Km. decidió bajarse en un consultorio pues era enfermera (empírica) de un rancho y se bajó con las supuestas medicinas que había ido a conseguir, yo regrese a la ciudad y en lo poco pude platicar me dijo que era y se veía una linda señorita enfermera y que ahí vivía, me dio su teléfono y quedamos de hablarnos, pero me llamo mucho la atención a mi.
    
    Algunos días después ya nos estábamos comunicándonos en mensajes por celular y ella me decía que yo le había gustado mucho que cuando iba a visitarla, hasta que sucedió el día que tuve que ir por ese rumbo y fui de paso a verla y me quede en un hotel, pase por ella cerca de su casa y me acompaño al cuarto yo pensaba que platicaríamos de nosotros para conocernos, me conto sus problemas, pues tenía ...
    ... muchos y que la regresaría a su casa ese mismo rato, aunque no fue no fue en ese momento, yo decidí bañarme y me desnude casi completo frente a ella, aunque me quede en bóxer, mientras ella esperaba sentada en la cama viendo la tele, cuando escuche que me decía si se podía bañar y acompañarme, no me opuse y se metió conmigo desnuda.
    
    La veía hermosa, su cuerpo era delicioso, nunca me había bañado con una mujer y se me antojo muchísimo y sus deliciosos pechos resaltaban unos exquisitos pezones oscuros sus senos eran muy firmes su mata de pelo vaginal oscura, muy excitante notaba el deseo que tenía, me hice el disimulado y me salí del baño mientras ella se quedó un poco más, mientras me secaba yo también estaba totalmente desnudo solo envuelto en la cintura con la toalla, ella se recostó en la cama, con la toalla envuelta, ella igual iba desnuda solo con la toalla y platicamos, mi miembro estaba un poco excitado pero no muy tieso, pues andaba ganoso.
    
    Así fue como ella me vio y después de haberle dicho que si se iba a ir, pero me dijo que sería temprano que si se podía quedar, yo estaba impaciente por echármela y se excitaba más y yo nada y hasta la sentía casi arrepentida de estar ahí desnuda junto a mis sin hacer nada,. pues creo que sentía que si no era yo homosexual pues en este caso cualquiera se aventaría a poseerla teniéndola desnuda y en su cama, eso me platico después, sentí un poco de frio y fui al baño y cuando regrese totalmente desnudo, ella seguía recostada en la ...
«1234...»