1. Uno me rompe el corazón y cuatro me rompen el culo (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba súper caliente viendo a esos cuatro hombres maduros, con sus vergas curtidas y expertas en el coito. Ya habían entrado en mi dos veces y querían más… mucho más.
    
    -Ya quieren terminar? - les pregunté
    
    -Primero te damos de dos en dos -dijo Manuel
    
    -OK, me late… bastante - dije acercándome a José y masturbando su pene mientras nos besábamos.
    
    Así pasé de uno en uno, disfrutando de sus besos y caricias. Manteniendo con mis manos sus penes duros y calientes.
    
    -Quiénes quieren ir primero? - preguntó José - yo no tengo problema ir después
    
    -Pues si quieren Mario y yo - dijo Octavio
    
    Octavio se acostó y yo me subí en el para meterme su ya bien conocida verga. Me recosté sobre él y dejé que Mario tuviera espacio para maniobrar, sentí su mano en mis nalgas y poco a poco fue metiéndome el pitote que se carga. Cuando los dos entraron lo suficiente comenzaron a embestir como toros bravos, me sorprendió que para su edad tuvieran esa potencia sexual. Yo gritaba y me quejaba mientras mi cuerpo se estremecía. Acostarse con un hombre maduro es rico, con dos aún mejor, tener a los dos dentro al mismo tiempo era otro nivel, pero además, tener a dos viendo y esperando su turno era el cielo.
    
    No sé cuánto tiempo duraron pero yo iba de orgasmo en orgasmo. Se notaba que los 20 años de edad que me sacaban los tenían bien aprovechados. Se movían como profesionales quemando y ensanchado mis paredes vaginales y anuales. Yo estaba en éxtasis.
    
    -Ahhh -Octavio grito y besándome ...
    ... con ceño fruncido se comenzó a retorcer - ah!! Ah!! Me vengo!
    
    -Sigue! Sigue! Sácalo todo! - le decía gimiendo
    
    Al principio cada grito y espasmo de Octavio era un chorro de leche que iba directamente a mi matriz. Siguió así por tanto tiempo que supuse que ya había dejado de eyacular o si no lo que habría expulsado sería un litro. Mario seguía masturbándose con mi ano mientras Octavio se recuperaba de su orgasmo. Volteé la cara y nos comenzamos a besar
    
    -Qué rico es coger con señores - dije llevando mi mano a su cabeza mientras nos besábamos al ritmo de la copulación
    
    -Y qué rico es cogerse a morritas tan jóvenes y putas- contestó
    
    -No quieres echarme tus mecos? - lo apuñale con mi cara de puta- ya dame chance de cogérmelos
    
    Dije refiriéndome a José y Manuel que observaban nuestro espectáculo Porno gráfico. Me empujó con fuerza y comenzó a embestir con la furia de un semental que busca eyacular en su hembra.
    
    -Toma mi semen! Ahhh! - gritaba Mario un par de minutos después
    
    -Ahhh!! - gritaba sintiendo un orgasmo - sácalo! Todo!
    
    Octavio que estaba entre mis piernas me observaba atento, más relajado pero con su pene aún sin perder totalmente la erección. Descansamos un poco y salieron de mi interior por lo que su semen se empezó a escapar de mis orificios. Sin mucho que decir, José y Manuel me tomaron y en minutos ya me estaban queriendo sacar sus vergas por la boca debido a la fuerza con la que cogen. Yo me perdí entre orgasmos continuos hasta que sentí que se ...