1. Uno me rompe el corazón y cuatro me rompen el culo (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... turnaron mi vagina para poder venirse dentro de ella los dos. Se levantaron y me dejaron con la vagina rebosando de semen.
    
    -Ay qué rico me cogieron… son muy viriles - dije tratando de relajarme - sus esposas deben ser muy felices
    
    -Todavía traigo leche en los huevos - me dijo Mario
    
    -Pues mientras se te pare aquí estoy - contesté mirando a uno por uno- métemela bien adentro...
    
    -Vamos a la piscina dijeron pero les pedí que se adelantarán. Necesitaba reponerme de aquella sesión que había durado más de una hora
    
    Pasaron 20 minutos cuando Mario venía ya con la verga bien parada.
    
    -Ya vienes a desecharte? - pregunté poniéndome en cuatro
    
    -Ya, esta vez en tu vagina - Mario
    
    Se la chupe unos minutos y después me empezó a coger en cuatro patas, como una perra. Me tomaba del cabello y me encendía más. Me cambió de posición a misionero y pude ver su palo lleno de la leche que me habían echado los otros tres.
    
    -No te da asco tener semen de otro en la verga? - le pregunté
    
    -No, resbala bien rico- Mario
    
    Seguimos cogiendo cambiando varias veces de posición. Gemíamos, nos besamos y metimos mano sin descanso durante todo el acto. Mi vagina hacia mucho ruido debido a tan mojada que estaba, el semen me escurría de la vagina durante la penetración. 10 minutos después Mario comenzó a gritar y eyaculo en mi vagina. Ahora si tenía el semen de los 4 mezclándose en mi interior, tal aberración me hizo agachar la cabeza llena de placer y euforia. Mario salió de mi y en ese ...
    ... momento me volvió a meter su pene, pero había recuperado la erección en un segundo. Puje y volteé para encontrar a José cogiéndome en la misma posición en la que había terminado Mario. Mario se fue y me quedé gimiendo ahora con José. Estuvimos haciéndolo unos 15 minutos llenos de placer, él era más agresivo y me daba nalgadas con fuerza que me ponían más puta, sobre todo porque sabía que los demás estaban escuchando y alguno vendría después para masturbarse conmigo.
    
    -Qué rica estás! Eres una perra - decía
    
    -Ahhh! Estás enorme! Eres un semental! Ayyy! - gritaba y cuando lleve mi mano a mi clítoris note que tenía condón - por qué te lo pusiste?!
    
    -Quiero que me pidas que me lo quite - dijo dándome yo cuenta de su juego
    
    -Papi! Quítate el condón!
    
    Con el no hice tantas posiciones y al final se vino en mi boca. Él de pie y yo de rodillas sobre la cama, para su edad me dio bastante y se lo agradecí con una chupada de huevos. Después de eso vinieron Octavio y Manuel para darme una sesión doble hasta que Octavio se vino en mis tetas y Manuel en mi vagina.
    
    Yo estaba llena de fluidos, pues mucho semen, secreciones y sudor se derramaron en la cama y en cada cambio de postura me ensuciaba. A Octavio y Manuel no les importaba porque me seguían lamiendo y besando por todos lados aún en mi boca que antes había saboreado el semen de otro.
    
    Son unos chingones, me han cogido increíble - les dije a Octavio y Manuel refiriéndome a todos
    
    Los tres estábamos tirados en la enorme ...