1. El Elegido, iniciación y bautismo


    Fecha: 20/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ardiente intimidad sube por la escalera, el deseo por el ascensor, los chupitos de tequila y las pitadas de humo mágico aceleran el latente propósito de avanzar sobre la indecisión. Mo fue la que inició el destape de las carnes, con la excusa de mostrar de qué modo la próxima maternidad había cambiado el volumen de sus “chichis” que el volumen discreto de sus pechos hubieran crecido a respetable tamaño.
    
    Por cierto que era algo digno de apreciar, las manos de las putis fueron a comprobarlo. Me se abstuvo de sentir la turgencia de los pechos de Mo, por cuanto ésta dijo:
    
    -Vamos, toca, tócalas! No es necesario que pidas permiso a tu esposa, ella sabe que “todas somos de todos”, Tócalas…
    
    Acercó la mano, algo tímido por hacerlo delante de todos, pero cuando la mano de Mo se posó sobre la de él, recién ahí pudo usar toda la palma de la mano, llenarse de teta y sentir latir la carne caliente de Mo, recorrió toda la esfera de carne, haciendo un reconocimiento completo, sentir la turgencia rugosa del enhiesto pezón, sentirlo, frotado entre su pulgar y el mayor, controlando la excitación que producía.
    
    Momento de excitación apreciado y agradecido por el hombre, fue la señal del “destape de tetas” imitado por las espectadoras ansiosas, incluida su esposa, todas deseaban exhibirse ante el señor la desnudez de sus cuerpos desde la cintura. Moviéndose y balanceando el “tetamen” se acercaron al señor para recibir las caricias del macho cuya bragueta refleja el efecto visual de ...
    ... tanta teta. B lo invita a probar si la futura madre tiene vestigios de leche en sus senos
    
    -Anda, prueba si los pezones de Mo tienen lechita.
    
    Me no responde, solo mira de reojo a su esposa que le sonríe, entonces se suelta más, toma la teta izquierda entre sus manos comienza a lamer, excitado salta a una exprimida de teta y a la mamada urgente del pezón. Intenta una y otra vez y no consigue sacar ni una gota de fluido maternal. Nuevamente B se hace escuchar.
    
    –Toma, prueba de las mías, ya deben tener leche, estoy estimulando para ayudar a Mo en amamantar a su futuro hijo.
    
    Sentado en el sofá, se quita la camisa para comodidad, B se le pone delante, ofreciendo en sus manos los pechos opulentos y bien cargados, decidido y excitado fue directo, exprimir esos opulentos y voluptuosos pechos… -Humm… humm tiene leche, dulzona, que rica…
    
    Se quedó mamando y deleitándose, salta de una a la otra. Viendo la calentura que producía su furiosa y excitante mamada, extasiado y turbado por su tremenda erección imposible disimular.
    
    Los efectos de la mamada la reproduce en cada una de las mujeres, al mismo tiempo que B, decide que ahora vayan a la desnudez total, de todos, también el hombre, que se deshaga de los pantalones.
    
    -Ah, no, también quitarte el calzoncillo. Fuera el calzón! -obliga su esposa.
    
    -Ahora todos desnuditos y… calientes –Dice B- bueno… alguien está muy… -señalando la verga de Me- re-bien parados. Wow!! qué buena pija.
    
    -Y qué dura –dice L- anda Debb, pon tu ...
«1234...7»