1. La primera vez que estuve con una chica


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... días, hablaban de la comida y cosas equis en eso siento como Mariel me toca con su dedo y me pregunta mi número de teléfono, le pedí que me prestara su móvil para registrarlo y al momento de hacerlo de inmediato se lo devuelvo. No pasó ni 1 minuto y ya tenía un whatsapp de ella con un mensaje de salir a caminar. Yo estaba cansada pero no quería pasar esos días sola así que accedí.
    
    En el trayecto hablábamos de cosas interesantes, me cayó bien, parecía tener el mismo estilo de vida que el mío y eso me agrado más. ¿Tomas?, me preguntó. ¡Claro!, le dije, aunque no sé si en estos días hacerlo ya ves que estoy con mi familia. ¡Ay sí! Pero ya veremos, tengo entendido que en un antro de aquí se pondrá bueno mañana y me gustaría ir, me respondió. Con eso ya sabía que tenía mi mano derecha para estas mini vacaciones. Seguimos caminando hasta que nos regresamos al hotel. Una vez en nuestras habitaciones me volvió a mandar un mensaje para salir a ver la vista del sol desde la azotea del hotel.
    
    Salí y ya la tenía afuera, yo solo la seguí y nos dirigimos hasta una puerta de “prohibido entrar” ella sin problemas la abrió y pudimos observar la maravillosa vista que teníamos, corría demasiado aire y en ese momento me pidió que le tomara algunas fotos. Cómo soy buena le tomé unas fotos dignas del lugar de donde estábamos, veíamos todo y de seguro era una muy buena vista para el atardecer hasta que llegó una persona con regaños hablando en inglés que luego supimos era el gerente. Creyó ...
    ... que éramos extranjeras y nos preguntó porque estábamos en este lugar, que estaba sumamente restringido el acceso. Mariel le pidió disculpas y se escudó diciendo que quería ver una buena vista y por eso decidió subir acompañada.
    
    “¡No, bajen de una vez o tendremos que aplicarle una sanción o les quitemos sus habitaciones!” Hablo el gerente. “Vámonos ya” le dije a Mariel. “Está bien, adelántate Denisse” Yo solo camine a la entrada y comencé a bajar las escaleras lo más rápido cuando escuché que cerraron la puerta de arriba y sabía que allá estaba Mariel, dudé si regresar e irme a mi habitación pero no podía dejarla sola así que volví a subir sin hacer tanto ruido, puse mi oreja en la puerta para escuchar lo que pasaba y solo escuchaba el sonido de un cinturón como cuando cae y se sube. “Raro” imaginé.
    
    Solo escuchaba ese sonido y ninguna palabra tanto del gerente como de Mariel. Por un momento iba abrir pero me detuve así que seguí escuchando hasta que después de unos minutos escucho un “Ah” de un hombre, justamente ahí me imaginé que Mariel estaba haciendo algo con el gerente pero para evitar problemas mejor baje y la esperé en el lobby. Al cabo de un rato solo vi bajar al gerente pero no a ella, opté por enviarle un whatsapp pero al mismo tiempo me llega un mensaje de ella preguntando donde estaba, bueno al menos sé que está bien, me dije. Nos encontramos por el pasillo de nuestras habitaciones y le pregunté qué había pasado para lo cual me dijo que solo nosotras teníamos ...
«1234...»