1. La primera vez que estuve con una chica


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... permiso de subir en cualquier momento allá arriba, qué ella lo había solucionado.
    
    Yo sabía que algo se traía y sin más le dije “mira, volví a subir y escuché que estabas con el gerente y la verdad lo que hagas me da igual”, Mariel sin pena me dijo que no había que darle importancia a eso y que para hoy en la tarde tendríamos una vista espectacular así que tocaba cargar los teléfonos y descansar para presenciar la maravillosa vista. La verdad al principio creí que era de esas chicas tímidas pero mi intuición sabía que era igual a mi o incluso más. Mariel tiene el cabello muy negro como la noche y es de tez blanca, muy blanca, tiene buen cuerpo un poco mejor que el mío y aunque tenemos las mismas aficiones es la única con la que siento que estaría en estas vacaciones ya que todos ya tenían su respectiva juntilla.
    
    Alrededor de las 6 pm me marca para salir y juntas volvimos a la azotea del hotel. ¡Simplemente majestuoso la vista! Las fotos no se hicieron esperar y ahí estuvimos un rato hasta que llega de nuevo el gerente. “Vengo por eso que no terminamos” le dice a Mariel. “Te quedas o te vas Denisse, es que prometí algo...” oh shit, esta chica si es de las mías y a pesar de hacerme un poco la difícil le dije que esperaría mientras seguía tomando fotos. Les di la espalda y solo contemplaba la vista, de reojo vi como Mariel besaba al gerente mientras este le tocaba sus nalguitas que al parecer las tenía paradas. Solo bastó ver eso para ponerme un poquito caliente así que ...
    ... mejor seguí viendo el mar, las personas que a lo lejos se veían y las luces de la noche que poco a poco iban encendiéndose.
    
    De nuevo di la vuelta y ahora veía a ella con el miembro del gerente hacía fuera jalándolo de manera muy rápida y agresiva cuando veo que al fin sale las gotitas de semen del gerente ella se acomoda y se despide de él, luego me pide que bajemos y en el trayecto hacia el lobby no decíamos nada pero sabía que lo que hacía me había puesto un poco caliente. Con actitud muy fresca me dijo que no hiciera planes al día siguiente ya que podríamos ir a caminar por toda la avenida y yo le respondí con un si seguro. Llegamos a la habitación y continuaron los mensajes de ella pero muy equis, solo quería dormir y amanecer con pilas para el día siguiente.
    
    Por la mañana me pide que saliéramos a caminar a la playa y obvio tenía que llevar mi traje de baño. Al bajar juntas nos dirigimos a caminar y continúe hablando de temas menos importantes y al parecer ya tenía a una buena amiga. Al ser temprano era raro ver a mucha gente y nos dirigimos hacia la orilla de la playa donde al parecer había más espacio para sentarnos. Al llegar notamos que en una palapa habían unos señores, nos sentamos en la arena y Mariel siendo tan coqueta opta por bajarse el short de forma que sus nalguitas queden de frente a la vista de los señores. La verdad se veía riquísima, exquisita. Yo más reservada me quité mi short sin que nadie me viera y quedamos expuestas ante ellos. Ella cargaba un ...
«1234...»