1. La primera vez que estuve con una chica


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras tocábamos nuestros exquisitos cuerpos. “Bésame más, no me quiero arrepentir” le dije, yo estaba hasta lo que le sigue de caliente y prácticamente ella se aprovechaba de mí.
    
    Comenzó besando mi abdomen y así fue bajando poco a poco, me quito mi short y dejó ver mi tanga negra, mientras ella hacía eso yo tocaba mis pechos con mis ojos cerrados y comenzó poco a poco introducir dos dedos en mi interior. “ayyy” gemí un poco, a cómo pude quité mi bra y al abrir los ojos vi a Mariel completamente desnuda, tenía un cuerpo perfecto y demasiado lindo, la abracé para seguir besándola y aunque era mi primera experiencia lesbi no me desagrado para nada. La puse boca abajo y lo mismo que ella hizo conmigo comencé a hacerlo, baje por sus pechos y su abdomen hasta llegar hasta abajo y por instinto y calentura sabía cómo debía pasar mi lengua en su blanquito pussy. Le daba lengüetazos y a veces lograba meter un solo dedo, ella a más que quejarse solo se tomaba fuertemente de las sabanas y luego me dirigí a sus labios para continuar besándonos.
    
    Cómo teníamos un espejo frente a nosotras lográbamos vernos y parecíamos unos ángeles completamente desnudas. Tocaba sus pechos y ella los míos. Poco a poco sus líquidos caían en una parte de mi pierna y esto me ponía más y más caliente. “Hagamos tijera y me sigues el ritmo” me dijo Mariel. Yo sabía cómo era, ya lo había visto ...
    ... en algunas películas pero ahora tenía que hacerlo así que colocamos nuestras piernas encima de otra de forma que nuestros pussy chocaran con nuestros movimientos y así comenzamos. Se sentía demasiado rico sin contar que ya estábamos demasiadas húmedas, esa sensación era nueva para mi y poco a poco comenzamos a movernos rápido tanto que nuestros pechos se movían demasiado y cuando yo ya no podía solté mi orgasmo.
    
    Terminé rendida, y ella encima mio continuó besándome, me tocaba mi cabello y yo le respondía. Dejamos demasiado húmedas las sábanas de la cama así que juntas entramos al baño para ducharnos y cuando salimos le pedí si me podría obsequiar su tanga como regalo a lo cual Mariel sin más comenzó a ponérmela. “Te ves muy bien Denisse” y no era para más, esa tanga hacía ver mis nalguitas muy rico, ella se puso el mío y comenzamos a vestirnos hasta salir de la habitación. Nos despedimos de un beso y cada quién fue a su cuarto. Llegué cansada y solo me acosté a dormir. Al día siguiente me preguntó cómo había amanecido y le respondí que demasiado bien gracias a ella. Los días siguieron normales ya que ahora tocaba estar con la familia y cuando salíamos a comer con ellos no faltaba el toqueteó debajo de la mesa.
    
    Al terminar el tour familiar nos dirigimos a CDMX y al llegar a nuestro punto de reunión quedamos en una salida pendiente que sé que pronto llegará. 
«1...3456»