Por amor a la familia (Día 5: Parte 7): Su mujer
Fecha: 22/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos
El camino fue más bien tierno, el policía nos quitó totalmente la emoción, yo creo que mi tío también se había asustado un poco, a pesar de la serenidad que mantuvo y su risa posterior. Yo estaba casi quedándome dormida, acurrucada por mi protector. Sus manos acariciaban mis hombros desnudos y su boca me besaba eventualmente en la frente o en la cabeza.
Estaba entre dormida y despierta cuando escuche la puerta de la cochera automática abrirse, ahí me enderecé porque mi tío uso sus dos manos para tomar el volante. Trataba de reaccionar mientras el estacionaba bien el auto, cerro la cochera y bajo del auto, me abrió la puerta, me dio su mano y me ayudo a bajar, sinceramente el glamour de mi parte se había perdido un poco, no tuve cuidado en mi posición al bajarme, pero en mi defensa, estaba algo dormida, afortunadamente estaba obscuro y no se notó nada, de lo contrario, quizá hubiera sido regañada.
Al colocar mis pies sobre el piso y sentir aquellos tacones a los cuales no estaba acostumbrada, la emoción volvió como quien enciende un interruptor, me recordó mi situación, el me abrazo para ayudarme en mi caminar y entramos a la casa, avente mi bolso (como era mi costumbre como chico) sobre el sillón de la sala, a mi tío no pareció importarle, me soltó y yo comencé a subir las escaleras con cuidado, el venía detrás mío, observando mis muslos. Llegando al pasillo me quede quieta, estaba en una disyuntiva, a que habitación debía ir? El pareció notarlo, me tomo del rostro y ...
... me dijo: “hija, ve a mi recamara, ahí dormirás”
Entre al baño de mi tío y no pude evitar observarme en el espejo, a pesar de lo desaliñada que estaba, aún seguía siendo hermosa. Al colocarme frente al baño, recordé que era una chica, me puse de espaldas al wc, levante mi vestido e intente bajar mi ropa interior, había olvidado que el liguero había quedado por encima, así que lo desabroche y logre bajarlas, me senté e hice lo que tenía que hacer. Mi ano aún se sentía extraño, la entrada del mismo estaba aún mojada por los líquidos de mi tío y míos, aproveche estar en el baño y me asee, seque bien mi cuerpo y abroche el liguero, enseguida subí la tanga acomodando mi inútil miembro, aun a esa hora de la noche, yo debía mantenerme como toda una chica.
Salí del baño y mi tío me sorprendió, me tomo del cuello, me jalo hacia él y comenzó a besarme apasionadamente, me presionaba contra su cuerpo mientras agarraba mi trasero, me fue guiando sin soltarme hacia la orilla de la cama, nos sentamos con cuidado sin separar nuestras bocas, me costó un poco de trabajo mantener mis piernas juntas, pero me senté como toda una señorita, una mano me tomaba de la nuca y la otra de la cintura, poco a poco fuimos cayendo hasta quedar recostados, el un poco sobre mi, yo mantenía mis manos inertes a mis costados.
Estábamos nuevamente excitados, él se subió en mi, yo instintivamente abrí mis piernas quedando el entre ellas, se movía como si hubiera una penetración imaginaria mientras el beso no ...