Por amor a la familia (Día 5: Parte 7): Su mujer
Fecha: 22/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos
... movimientos ahora eran mas hacia afuera que hacia adentro mientras mi rostro delataba mi sentir, mi tío parecía gustarle mucho que me doliera, porque me jalaba de mi cintura hacia abajo, cuando yo sentía que me picaba, brincaba y trataba de sacarlo un poco, él estaba como niño de escuela molestando a una niña, entre más veía que me dolía, mas me bajaba hacia él, gozaba con mi dolor.
Cuando se cansó de molestarme, me soltó mi cuerpo y con sus hábiles manos comenzó a desatar las correas de mis zapatos, me lo quito uno a uno, a pesar de haber disfrutado toda la noche de esos tacones, sentí un placer enorme al quedar liberados, era realmente una tortura usarlos, pero la emoción no me había permitido darme cuenta de eso. Moví los dedos de mis pies para relajarlos, las medias sobre ellas hacían que se sintiera divertido.
Empezamos a relajarnos un poco, la energía de tanto tiempo se había agotado, estaba casi amaneciendo, ya no podíamos engañar a nuestros cuerpos que pedían descanso, mis movimientos repetitivos estaban arrullándome, él lo noto, con ternura me levanto de mi cintura, su pene salió con facilidad y me coloco a su lado, jalo una sábana que quedaba a su alcance sin levantarse y me cubrió, su cuerpo se acercó a mi y pude sentir que su pene aún seguía erecto, pero como podía seguir así???
Levanto un poco mi pierna izquierda y volvió a penetrarme de lado, como coloquialmente se dice: “de cucharita” yo me encorve para darle mas facilidad, paso un brazo bajo mi ...
... cabeza y otro sobre sobre mi cintura, me apretó contra él mientras seguía moviendo su miembro dentro de mi, yo gozaba mucho, pero estaba en estado de relajación, comenzó a apretarme con más fuerza y sus movimientos se hicieron mas veloces, su jadeo en mi oído me provocaba excitación, mordía mi oreja que ya no tenía aretes (quien sabe dónde habían quedado) sus gemido se hicieron mas fuertes y constantes hasta que su cuerpo se quedó quieto contra mi y un solo grito grueso invadió la habitación, su pene palpitaba, podía sentirlo en mi ano, al tiempo que un calor intenso llenaba mis entrañas, nunca había sentido eso, ni siquiera había imaginado que así se sentiría, estaba descargando todo su ser dentro de mi, estaba llenándome con su semen, espasmos de su cuerpo hacían que entrara eventualmente mas profundamente, estaba llevando demasiado tiempo, era un orgasmo enorme. Finalmente se relajó aunque su pene parecía no hacer lo mismo, sus jadeos fueron en disminución.
Todo esto hizo que yo me despertara un poco, pero él ahora estaba a punto de quedarse dormido, aun dentro de mi, como es costumbre en mi mente, recapitule nuevamente lo que pasaba, acababa de ser poseída, penetrada, había descargado su semen dentro de mi, ahora tenía algo de el en mis entrañas. Un hombre acababa de llenarme con sus espermas mi ser. El círculo estaba completo, me acababa de convertir totalmente en una mujer, en su mujer.
Se relajó totalmente, su pene ya no tenía la misma dureza, pero no estaba flácido, ...