1. Labios sobre labios


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... camiseta y expones tus pechos. Yo permanezco acostado cara arriba cuando me descubres por completo quitando las sábanas, empujándome de nuevo a esa posición cuando intento incorporarme para luego recorrer mi torso con tus dedos, que como cargados de electricidad se aventuran para quitarme la única prenda que llevaba puesta y exhibir mi sexo a tu disposición. Propicias una suave caricia para consolidar mi rigidez y te apresuras a completar tu desnudez removiendo tus bragas con elegancia. El deseo aumenta en ambos al atestiguar nuestra piel contorneada apenas por unos escurridizos rayos de luz del tenue alumbrado público que se cuelan entre las cortinas.
    
    Decidida gateas hacia mi rostro y apoyas tus manos en el cabecero, pasas por encima de mí y aprisionas mi cabeza con tus muslos para colocar tu vulva sobre mi rostro. Comienzas a mecer tu pelvis adelante y atrás, haciendo que tus labios se estimulen con los míos, mientras veo desde ese ángulo en contra-picado, el balanceo de tus senos que armoniosamente acompañan tu movimiento provocando una excitación cada vez mayor.
    
    Uno mi lengua a la acción para aumentar el estímulo en ti y desafiar a tu clítoris en un contra movimiento. Percibes el placer en tu vagina que se dilata y humedece elevando la llama, nuestros corazones palpitan con fuerza, la frecuencia de la respiración se incrementa y la tuya se deja escuchar al mismo tiempo que ahogas la mía dentro de ti. Dejas caer el ...
    ... cabello en tu rostro y arqueas tu espalda en una danza de sensualidad divina y aceleras el ritmo en sincronía, mi exaltación se agudiza cómo un hormigueo en mi miembro que palpita ansiando penetrarte, pero en este momento estás en control e ignoras mi placer para utilizarme como tu juguete, concentrando tu accionar sólo en tu propio placer, pero tu dominación tiene el mismo efecto en mi que mi boca tiene en tu entrepierna.
    
    Comienzas a jadear y rebotar con más violencia sobre mi cara, embarras en ella un cóctel de flujo y saliva que se escurre por los lados en busca de las sábanas. Siento las leves contracciones espasmódicas que anticipan tu orgasmo hacerse presentes, agitada te mueves con intensidad, percibes las olas estimulantes que se irradian hacia todo tu cuerpo, presionas uno de tus pezones con vigor para disparar tu placer al límite, tus ojos se dan vuelta y te curvas hacia atrás. Saboreo tu ambrosía al fluir hacia mi garganta, sofocado por tu pubis que me aprisiona sin escapatoria.
    
    Me liberas después de un momento sin aire que percibí demasiado extenso, haciéndote a un lado y dejando los rastros de tu pasión despegándose de mis fauces. Te acurrucas en mi hombro y extiendes tu brazo sobre mi pecho, con tu dulces caricias liberas un suspiro de satisfacción en mi oído, te acurrucas junto a mi y me das tu beso de buenas noches, dejándome al borde del colapso en lo que sería el principio de una nueva noche de desvelo. 
«12»