Esclava Calva
Fecha: 23/05/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... deje tan corto, pensó.
Mientras tanto, Sebastian continuó con su trabajo, siguió cortando hasta que ya no pudo usar las tijeras, usó la maquinilla sin guía y se la pasó por toda la cabeza.
-Ves perrita, lo que pasa si no obedeces a tu amo, pero no te preocupes, siempre quise tener una esclava calva.
Ella solo quería que terminara, oh espera dijo ¿CALVA? Noo, noo, ¿Por qué? Aunque sentía que se estaba liberando de algo pero no sabía de qué, cada pasada que daba en el fondo lo disfrutaba.
-Yo sé que al final te terminará gustando mi putita, pero todavía no acabamos.
Tomó la espuma y empezó a aplicarla en toda su cabeza para después afeitarla, lo hizo lento, cuando acabo, repitió otras 3 veces.
-Ya casi estas casi lista perrita, solo unos toques finales, te pondré una loción para que no se te reseque la piel y brille tu calva. Te estaré afeitando cada 3 días y no quiero quejas, o te afeito las cejas, recuerda que tu estas para mi placer, y como eres mi esclava, no tienes derecho a nada, al menos que yo lo decida, y yo decido que no vas a tener cabello, espero que ya no me hagas enojar de nuevo, o si no podría ser permanente, aunque realmente me excita tu nueva apariencia. Ahora agradece a tu amo, y mírate en el espejo.
Él le enseño el espejo mientras ella se veía sorprendida de su nueva imagen, sus hermosos rizos ya no estaban y no aparecerían pronto.
-Gracias amo por corregirme y ponerme en mi lugar.
Aunque Monserrat se sentía humillada, era en el fondo lo que estaba buscando.