Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... captura de pantalla, en lo alto el nombre del remitente, Damián, ella le acaba de enviar un mensaje a ese guapo hombre.
"¡Hey tu! mi novio se fue emputadisimo jajaja"
Le recorrió un escalofrío, buscaba desesperadamente "un lugar" seguía caminando entre los autos, otro mensaje de ella, otra captura de pantalla, él había contestado.
"Jaja (un emoji de carita avergonzada) lo siento, fue todo muy extremo ¿ya vas para tu casa?"
El corazón se le aceleraba, estaba a 2 filas de frente a su auto, encontró una camioneta, una muy grande, otro mensaje, el tono le hizo saltar el corazón, otra captura de pantalla, ella contestaba.
"Jaja no te preocupes… no aún no me voy, estoy en mi carro... Vienes? (Emoji de berenjena y monito babeando)" ella le había enviado también su ubicación en tiempo real.
Luis comenzó a hiperventilar, se acomodó detrás de la camioneta familiar, estaba polarizada detrás, podía ver "perfectamente" el auto desde ahí atrás, aunque el alumbrado no era demasiado, veía penumbras, pero volteaba a los lados, era el mejor lugar que conseguiría, otro mensaje, otra captura de pantalla, el simplemente respondía "si"
Luis volteaba a todos lados y pensaba rápidamente, ya no pensaba moverse de ahí, pero razonaba, si de dónde el venía... Y pasaba por... El estaría a salvo. Según su lógica por las ubicaciones Damián no lo vería ahí detrás de la enorme camioneta. Estaba nervioso como el carajo, Mariana le enviaba una foto de ella en ese mismo momento ...
... metiéndose 2 dedos en su hermoso y diminuto coño, el acariciaba su verga por encima de su pantalón, el miraba a la dirección de dónde debería venir Damián, pareció una eternidad pero yo puedo decirte que solo fueron 2 minutos, el aparecía de entre las sombras, revisando su celular y levantando la mirada, buscando, ella también lo vio, el auto pitó, Damián volteó de inmediato y Mariana lo saludaba desde el asiento del conductor sonriendo.
Damián guardaba su celular y se acercaba rápidamente trotando y sonriendo, llegaba al auto, ella se estiraba para abrirle la puerta, Luis se puso desesperadamente sus audífonos y subía el volumen al máximo y revisaba que su micrófono estuviera muteado, seguía así. Dentro del auto una charla comenzaba.
Damián: hola sexi – le decía el alegremente mientras se sentaba
Mariana: hola sexi – regresaba el saludo riendo un poco, Damián se sentaba bien y cerraba la puerta
Damián: ¿este es tu auto? – decía con desinterés
Mariana: sip –contestaba con el mismo desinterés, ella estaba tan cachonda…
Damián: perdón por lo de tu wey… ¿Cómo resistirme a tu tremendo culo? – le decía sonriendo y se estiraba para besarla, solo un pequeño beso
Mariana: jaja no te preocupes, no fue tan la gran cosa, al rato se le pasa, estoy segura que él no estará enojado después – decía a modo de señal perversa para Luis, él sonreía mientras escuchaba atentamente y veía las sombras charlando en su propio auto.
Damián: ¿y a dónde me vas a llevar? – decía el ...