Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... retorcidas de placer mientras ella metía toda su verga en ella- yo sé que tú quieres esto... -decía nerviosa.
Luis: ¿de qué hablas? -él no era idiota, solo cobarde, quería evitar el tema.
Mariana: no te hagas el idiota -ella se restregaba su coño contra él mientras él estaba por completo dentro de ella.
Luis: si... Si quiero -decía el débilmente, se besaban dulcemente.
Mariana: ¿quieres que vaya más allá? -le preguntaba ella viéndolo a los ojos fijamente, no quería perder un detalle de su rostro, él la veía y la sostenía del culo con ambas manos -responde... - decía firmemente, pero en voz baja.
Luis: ... Si... -de inmediato ella se daba de sentones histéricamente a toda velocidad sobre él, los jugos escurrían, el gemía, ella lo besaba, terminaba dándose un firme sentón sobre su verga, le sonreía pícaramente, se levantaba y se sentaba en el otro asiento acomodando su vestido, Luis se guardaba la verga confundido.
Mariana: entonces... - decía ella buscando su celular y revisándolo - dame tu celular - él le daba su celular sin saber que pasaba, pero ansioso por ver.
Ella tecleaba en ambos teléfonos, presionaba un botón sobre el tablero del auto, revisaba ambos celulares.
Mariana: listo - decía ella viendo ambas pantallas y se escuchaba el eco en las bocinas del auto.
Ella había hecho una llamada del celular de ella al celular de él y había conectado la llamada al manos libres del auto, Luis no entendía nada, ella le regresaba su celular.
Luis: ...
... ¿que pasa? - decía el sin entender nada, el eco regresaba por las bocinas, ella reía un poco y tomaba el celular de la mano de Luis de vuelta.
Mariana: mutea el micro de este celular - le decía, pero lo hacía ella misma y le regresaba el celular.
Luis: no comprendo nada jaja - decía honestamente, ella lo veía con mirada lujuriosa y con sonrisa malvada, él se puso serio de nuevo.
Mariana: quieres que vaya más allá, ¿no? - decía ella perversamente, el asentía débilmente con la respiración agitada - entonces... - ella se estiraba hasta la puerta de él y la abría - sal... - le decía ella.
Luis: ¡¿a dónde?! - respondía nervioso.
Mariana: a dónde quieras, pero no puede verte el, busca un lugar donde puedas ver lo mejor posible sin que él te vea - ella lo decía con seguridad en si misma.
La sangre se le bajó a los pies a Luis, ella lo besó perversamente lamiendo sus labios al final, le lanzó una mirada lujuriosa y lo empujó un poco para que saliera, él salió.
Ella se sentaba en el asiento del pasajero, lo miraba lujuriosamente mientras él se alejaba sin saber exactamente que sucedía o a dónde ir. Luis volteaba a todos lados. El club estaba sobre una avenida muy concurrida, estaba en una pequeña plaza comercial con estacionamiento, a estas horas tal vez todos los autos eran de gente que estaba en el club, aunque eran tal vez las 3 am los autos no dejaban de pasar. Caminaba entre los autos, recibió un mensaje de WhatsApp, de Mariana, abría la conversación y era una ...