Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... follarse a la novia de otro y salir impune? ¿Había sucedido antes ya? ¿Laura lo sabía?
Las preguntas acosaban a Luis mientras veía a Laura bailar dándole la espalda a Damián, restregando un poco sus deliciosas nalgas contra la entrepierna de él, típico perreo, pero ahora todo era tan cruel, ella sonriendo un poco empinada y moviendo su hermoso y enorme trasero sobre el regazo de Damián, mientras su nuevo amigo veía atentamente las nalgas de Mariana sin vergüenza. Laura le lanzaba miradas. El decidió solo beber y bromear con Carlos y Estela, eso sí, manteniendo vigilada a su novia, soportaría con una confusa erección que ella rozará sus firmes nalgas contra Damián y el viera su culo sin pena, pero no pensaba perderlos de vista. Laura se fue a bailar con Estela y se quedaban Carlos y él platicando como buenos camaradas.
En la pista, Mariana estaba emocionada, intentaba no restregar su culo por completo contra Damián, ella quería restregarle el culo por completo, pero había conocido un lado suyo sádico y morboso que disfrutaba con torturar sexualmente a su novio, y al parecer a los hombres en general. Se aseguraba de rozar sus nalgas lo suficiente contra Damián para que el pudiera disfrutar sintiendo sus firmes nalgas y ella pudiera sentir su erecta verga un poco, pero no tanto como que para su verga acariciara su caliente y húmeda concha. Ella estaba emocionada y cachonda, no podía creerlo, quería más, se estaba enganchando a esto rápidamente, pero no quería correr y ...
... romper el delicado hielo sobre el que caminaba. Si jugaba bien sus cartas, pronto estaría caminando sobre firme concreto con la bendición de Luis.
De pronto Luis tuvo un micro infarto, no veía a su novia ni a Damián. Recorrió histéricamente con la mirada la pista sin que Carlos lo notara o intentando eso al menos. No los encontraba por ningún lado ¿qué podía hacer? Pasaban los minutos ¿tal vez 5? ¿10? Estaba desesperado esperando que de pronto ellos reaparecieran, pero nada. Quiso levantarse, pero intentó pensar una mentira primero, Carlos no dejaba de hablar ¿ir al baño? No, estaba exactamente al otro lado de donde debía ir ¿ir a la barra? Tal vez, estaba por levantarse cuando veía a Laura, acercarse de lejos, obviamente buscándolo con la mirada, ella lo vio y el entendió que ella iba decirle algo, ahora ella se dirigía a él directamente soltando del brazo a Estela, Luis esperó nervioso, Laura tenía una mirada preocupada.
Laura: wey -decía comenzando, Luis acercaba el rostro- ve allá we -le indicaba un lugar con obvia preocupación.
Luis: ¿por qué? -preguntaba Luis nervioso intentando ocultar su expresión.
Laura: ¡wey ve allá! -le decía a modo de regaño.
Luis: ¿por qué? ¿Qué pasa? ¡Dime! -decía desesperado.
Laura: ¿ves a tu novia? ¡Ve allá we! Abajo del DJ, dónde está más oscuro -decía como si estuviera molesta con él, Carlos no escuchaba nada, les daba privacidad con desinterés mientras fumaba.
Luis se puso de pie sin decir nada. Caminaba con el corazón ...