Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)
Fecha: 25/05/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... hecho un puño ¿estaba emocionado? Su verga diría que sí, su corazón que no. Seguía avanzando torpemente entre el mar de gente acercándose a la zona mencionada por Laura, sin duda estaba más oscuro, tenía dificultades para ver, solo los leds del suelo le impedían no tropezar con las pequeñas escaleras que hacían un desnivel.
Seguía bajando sin saber que encontrar, mil pensamientos cachondos y furiosos lo acosaban, lo peor es que su amiga Laura los había visto, eso no le dejaba de rondar la mente. Siguió bajando, buscaba desesperadamente ¡estaba tan jodidamente oscuro! ¡Carajo! De pronto... Parece que reconocía el vestido de ella, se acercaba y en efecto, era ella...
Se estaba besando apasionadamente con Damián, estaban recargados sobre la pared, el sostenía su precioso y enorme trasero firmemente con una mano, ella lo abrazaba apasionadamente por el cuello con una mano, ellos se besaban profunda y lentamente, apasionadamente, como dos amantes disfrutando esos primeros, misteriosos y deliciosos besos, ambos tenían los ojos cerrados, podía ver en momentos como se separaban un poco y la lengua de ella buscaba entrar en la boca de él. Se le revolvió el estómago, se quedó ahí parado viéndolos, la música estaba muy fuerte, la gente pasaba frente a él estorbando la vista por momentos. Sentía que si siquiera tocaba su verga explotaría en sus pantalones, se recuperaba, le volvía la mente al cuerpo y caminaba débilmente hacia ellos, le temblaban las piernas. Cuando estuvo lo ...
... suficientemente cerca de ellos 2 como para poder ver cómo el mordía sensualmente el labio de ella, caso gritó.
Luis: ¡Mariana! -ella se separó histéricamente de Damián y volteó a verlo aterrada.
Luis pudo notar la mano de él salir debajo del vestido de ella y la mano de ella salir de debajo de Damián, ella se acomodaba el vestido desesperadamente viendo a su novio con esa misma mirada de terror, Damián se cerraba el cierre del pantalón evitando verlo a él.
Mariana: Luis... -decía mientras Luis se acercaba.
Luis: ¡¿por qué?! -preguntaba histérico el, Damián fingía revisar su celular.
Mariana: ¡¿me estabas espiando?! -decía histérica intentando cambiar el marcador a su favor, Luis la vio con una cara que ella nunca había visto, de decepción.
Luis se dio la vuelta y comenzó a alejarse, "¡espérate! ¡Luis!" Le gritaba Mariana, ella volteaba a ver a Damián indicando que iría tras él, el solo asentía. Mariana alcanzó a Luis y tomaba su brazo, lo jalaba buscando su cara.
Mariana: ¡no te enojes espérate! -le decía desesperada, sinceramente aterrada.
Luis: déjame en paz -decía él y seguía caminando hacia la salida del club.
Caminaban en silencio, esas incómodas situaciones en qué no quieres hacer el ridículo cuando tienes "una situación personal”, Mariana solo caminaba rápidamente a lado de él, el seguía avanzando. Salían del club sin despedirse de nadie y el caminaba al auto, ella se detenía ansiosamente viendo como el buscaba sus llaves.
Luis: sube -decía el ...