1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    Estos son hechos reales que me han sucedido hace pocos meses.
    
    Me llamo Verónica (tengo 23 años) y estuve de novia por 3 añitos, pero hace un año nos enojamos y no volvimos a vernos.
    
    La historia es así. Después de 6 meses sin salir, por estudio y depresión, acepte ir de una pareja de amigos que viven cerca de casa a cenar un viernes. Ella (Eva), la conozco desde la primaria y somos intimas amigas, y su marido (Ariel, se casaron hace 2 años) es muy simpático y siempre nos hace reír con sus comentarios y andanzas.
    
    Comimos pizza con cerveza en su departamento y reímos largo y tendido mientras mirábamos el video del último año de la secundaria de Eva y mío, y el viaje de egresados.
    
    Su departamento es de 2 ambientes, con un living comedor amplio, con un solo sofá cremita de 2 plazas y media (enorme), y una mesita ratona cuadrada de madera preciosa, todo alfombrado de lila clarito, haciendo juego con los manteles de la mesa redonda de roble puesta a un lado, y con las carpetitas sobre el aparador. Un televisor de 29 pulgadas sobre una mesa con una cámara digital encima de esas que sirven para ver y charlar con personas por la red y una lámpara de pie con luz regulable de colores naranjas, y sobre la pared pintada de un tono pastel una acuarela marina muy llamativa rodeada de pequeños cuadros que eran imitaciones de algún pintor impresionista. Solo una copia de un Picasso se podía ver en la cocina.
    
    La cena ya había quedado atrás, y seguíamos riéndonos de las anécdotas ...
    ... que recordábamos, mientras nuestros vasos iban vaciándose de a poco ( ninguna de las dos tiene una cultura alcohólica trascendente, somos muy infantiles en ese sentido, más que algunas curdas sencillas no hay nada en nuestro historial, y él (Ariel) algo bastante más que nosotras seguro podía tolerar, al menos eso podíamos observar ).
    
    Antes de seguir les cuento como somos mis amigos y yo, a si pueden ir imaginando la escena lo más cercano a la realidad posible y disfrutarlo y comprenderlo mejor.
    
    Soy morocha y como ya les conté me llamo Verónica, llevo el pelo un poco por debajo de los hombros, de estatura media tirando a bajita, de piel blanca y ojos marrones, y poseedora de una enorme sonrisa. Mis medidas son normales 88-58-92, y soy bonita pero sin exagerar (y con complejos físicos como todas las mujeres aunque me digan lo contrario). Estoy estudiando para traductora, y dirección de cine.
    
    Esa noche hacía calor y yo llevaba puestos unas sandalias de verano celestes, que me hacían juego con el pantalón largo de verano que mezclaba el celeste y el azul todo a cuadritos, y el cual se ata con unos cordones a la cintura formando un moño, y un top rosita de mangas cortas abierto por debajo dejando mi ombligo al aire (esos que limitan tus movimientos ya que si levantas los brazos se ve el borde del corpiño por debajo, pero son muy frescos con altas temperaturas dejando circular el aire por su interior).
    
    Ariel tiene 28 años, es más grande que nosotras, es de pelo oscuro y ...
«1234...36»