1. De cómo me dejé enfiestar


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Karina026, Fuente: CuentoRelatos

    ... corto, y con ojos verdosos, más alto que nosotras por media cabeza, y su cuerpo es interesante, debido a que corre y juega al tenis seguido y de chico practico artes marciales, pero no recuerdo específicamente cual en este momento. Él es fotógrafo profesional y vive viajando, por el país y Sudamérica y es fanático de las novelas de suspenso.
    
    Tenía puestos unos pantalones largos azules con botones y una remera de Greenpeace por las ballenas, y calzaba unas alpargatas negras. Y sé que tiene un tatuaje en cara interna de la parte alta de la pierna que obviamente nunca había visto, pero Eva si me había informado, que consistía en un símbolo sexual de una cultura asiática.
    
    Y Eva es también morocha como yo, un poquito más alta, de ojos oscuros y rasgos bien marcados, pelo largo lacio bajo los hombros, con una delantera un tanto más grande que la mía y con una mirada muy bonita, que según ella era lo primero en que Ariel se había fijado, además de unas piernas estilizadas y una cola parada (según Ariel que lo repetía todo el tiempo). Y llevaba puesto un enterito de jeans celestes de pantalón corto con breteles, y un top negro. Ella es maestra jardinera, y trabaja de ello, y le gusta pintar y hacer cerámicas y esculturas.
    
    La conversación seguía a puras rizas y carcajadas, y las botellas vacías de cerveza de marca Quilmes ya sumaban 5 sobre la mesada de mármol oscuro de la cocina; el televisor encendido estaba dando un especial de música de los 80, con lo cual nos ...
    ... deleitábamos y la luz solo era de la lámpara de tonos naranja pero graduada al máximo para permitirnos ver las fotos.
    
    Ariel estaba sentado en el sillón, en el centro, y era el que más atención prestaba a la pantalla y de a ratos paseaba por los 80 canales del cable, mientras Eva y yo, ambas sentadas en el suelo como los indios, con nuestras espaldas apuntaladas por el sillón ojeábamos álbunes de fotos comentando cada una de ellas y haciendo memoria.
    
    Y tanto hablar de fotos, llevo a Eva a preguntarme si alguna vez me había sacado una foto subida de tono con un chico, obviamente sin nombrarlo se refería a mi ex novio y le mentí diciendo que no, pero ella siguió con el tema hasta que no me quedo otra que preguntar si ellos si. Y la respuesta obviamente fue positiva, además de confirmarme que las habían publicado en internet.
    
    Y ambos me contaron sutilmente como eran las fotos, a lo cual me sorprendí muchísimo, nunca hubiera creído a Eva capaz de algo así y aunque me contó que en las fotos llevaba puesta una venda para que no se le reconociera el rostro, el resto de los cuerpos si se podían apreciar al desnudo.
    
    Y esta confesión y descripción de las fotos me obligo a confesarme a mí también y admitir que yo también tenía fotos de esas, ya que mi ex novio tras años de insistir logro quebrantar mi voluntad en una noche de vacaciones, con mis viejos de viaje. Y con una polaroid en mano las había tomado con la condición de que sería yo quien las guardara.
    
    Y con eso quise terminar ...
«1234...36»