1. Humillando a mi marido con su mejor amigo


    Fecha: 29/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ricciardi, Fuente: CuentoRelatos

    Fuimos de vacaciones con mi marido, su mejor amigo y su mujer, los conocemos hace años pero nunca nos habíamos ido de vacaciones. La primera noche nos divertimos comiendo algo y tomando unas copas hasta tarde.
    
    Estuvo entretenido y a la hora de dormir cada matrimonio a su cuarto. Tengo que confesar que estaba bastante caliente hacia más de dos semanas no cogíamos con mi marido y tenía muchas ganas. Mi marido había llegado primero, supuse que estaría preparando todo, pero cuando entre lista para cogerlo sin parar ya estaba acostado prácticamente dormido!
    
    No lo podía creer no me importo y le manotee la pija que se despierte bien caliente y sin abrir los ojos me corrió y se dio vuelta. Dios que bronca la calentura que tenía, no me quedo más que darme vuelta y dormir. Vamos a sumarle un poco a la bronca, se empiezan a escuchar unos gemidos muy suavecitos desde la pieza de al lado. De la muy puta esa. Que suerte tenia de que la estén cogiendo y a mi nada. Gritos suaves fueron lo primero, pero no tardo en comenzar a hacerse oír el inconfundible ruido del colchón, era oficial estaba muy enojada con mi marido.
    
    A cada minuto que pasaba los gritos aumentaban su volumen y se llenaban más y más de placer, el ruido del colchón pasó a ser de la cama contra la pared y mi enojo se empezó a transformar en excitación. Realmente había dos opciones o ella estaba vilmente exagerando o el amigo de mi marido realmente la estaba matando. No pararon!
    
    Habría pasado más de 40 minutos, de ese ...
    ... incesante concierto de gemidos golpes a la cama, nalgadas y mucha mucha humedad dentro de mí. Yo me tocaba parando el oído por debajo de la sabana para que el imbécil de mi marido no lo notara. Sus gritos de placer cuando llegaron al clímax tenían un nivel de excitación que hicieron que me corra en el mismo instante que ellos. Casi como si estuviera ahí.
    
    Claramente no pude volver a verlos con los mismos ojos al otro día. Sentía mucha envidia por esa yegua que había recibido todo lo que quería y encima se comía al amigo de mi marido que la verdad está bastante bueno pero después de oír lo de ayer. Realmente me gustaba ahora. Con mi marido cogíamos poco y jamás me hacía gritar así mucho menos duraba casi la hora entera que este macho la cogió a la muy suertuda esta. Paseamos todos por la tarde y volvimos a la casa, yo me puse a ordenar mi marido a prender el fuego.
    
    La yegua creo que fue a hacer compras y el potro este se estaba bañando. Vi que había dejado preparada la toalla muy cerca de la puerta, porque estaba apenas abierta y la agarre para esconderla. Y me quede cerca del baño para cuando terminara. Y se oyó -amooor! Me acerque y le dije -no está tu amor creo que fue a hacer compras que necesitas? -Uy male menos mal que estas vos se ve que me olvide la toalla me la alcanzas? (Yo ya la tenía en la mano) abrí rápidamente la puerta haciéndome la sorprendida de encontrarlo obviamente fuera de la ducha y sin nada para cubrirse y no pude resistir a sacarme la duda y verle ...
«1234»