1. Humillando a mi marido con su mejor amigo


    Fecha: 29/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ricciardi, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija. Le digo entre unos gemidos imposibles de acallar -te calienta ver aaah a un hombre de verdad cogiéndome? Miraba con la boca tapada y solo se retorcía.
    
    Era obvio que le excitaba. Yo, enloquecida esa pija me hacía sentir placer en lugares donde nunca esa poronguita que tenía a mano había llegado antes. - Mira lo que es? (Mostrándosela) mira que grande que es. Que decís me entra toda en la boca? Y acercándole el pedazo a la cara la chupe otra vez hasta la garganta. Toda hasta el fondo y al salir toda esa saliva con gusto a verga se la escupía en la boca al muy cornudo. Y se retorcía todo como le gustaba verme bien garchada una vez en la vida. Apoye una rodilla en su pecho mirando hacia sus pies e hice que el pijudo me empiece a romper de verdad la cola justo en su cara. Aaaaay por Dios cuando empezó a empujar vi las estrellas esa cabeza tan tan dura abriéndome la cola bien mojada por la chupada hermosa que le había pegado.
    
    Me generaba un dolor mezclado con placer 10 veces más intenso que el que Alguna vez había sentido. Cuando logro hacerla entrar toda me sentía entregadísima. -ay gordo nunca más me vas a poder coger por la cola! Va a bailar siempre ahora. Y de un fuerte cachetazo en el orto me hizo callar el potro que me cogía cuando la metió toda hasta el fondo se recostó encima mío agarrándome con una de sus manos fuerte del pelo y con la otra tocándome la concha tan bien que ni yo lo hubiera hecho mejor.
    
    Empujaba cada vez más creí que me iba a romper. Cuando ...
    ... al tocarme tan tan rico en muy poco tiempo provocó que acabe como nunca lo había hecho. Jamás me había saltado un chorro hermoso como el que estaba largando ahora todo encima del muy virgen de mi marido que cuando sintió toda esa humedad y vio ese chorro, seguido de unas contracciones de placer que nunca el había logrado hacerme sentir.
    
    Sin que nadie le rosara su pijita empezó a largar bocanadas de leche inútil, tirándosela toda en el pecho como un nene. Que risa nos dio a mi y al hombre detrás de esa poronga gigante. -mostrale como acaba un hombre!! Le dije mientras volvía a colocármela en la boca. No podía ser tan lindo chupársela era increíble. Se la chupe de mil maneras me dejo hacerle de todo. -pfff que bien la chupas diosa! Repetía largando bocanadas de aire violentas pero no se apresuró a largármela como otros hubieran hecho! Y lo empecé a pajear con todas mis fuerzas poniéndole la boca bajo la cabeza de la chota diciéndole -por favor dame esa leche la quiero sentir toda en mi boca! Ya! Dale dale dale siiii. Y me largo un chorro enorme el cual pude retener completo entre mis labios pero la segunda bocanada me desbordo por toda la cara y empezó a chorrearle encima a mi marido que ya nada mas le faltaba para acabarse otra vez después de ese show de semen que nos regaló su amigo.
    
    Que amigo! Quien es capaz de dejar tan feliz a la mujer de un amigo como él? Y con mi mano después de exprimírsela toda comencé a desparramarle la leche suya que el bobo tenía en el pecho ...