1. La futura licenciada


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos refriega por encima del pantalón el pene del muchacho sintiendo que realmente estaba a pleno.
    
    —ummm, estás a full, —dice ella al sentir el bulto.
    
    Con las dos manos desabrocha el cinturón de Juan, desabotona el pantalón y con los dientes le baja el cierre lentamente.
    
    —ufff mamita! Me matas de placer!! —Dice Juan.
    
    Ella le saca de su bóxer cuasi explotado, el pene erecto. Un mástil duro.
    
    —mmmm, papi que linda pija que tenés!! —Dice ella.
    
    Se podía apreciar como con la poca luz de la noche, la punta de la pija brillaba de lo mojada que estaba.
    
    Elizabeth acerca su boca, abre apenas sus labios, sacando la lengua en punta y suavemente se lo pasa por el ojo del pene. Saborea la humedad de su líquido preseminal que había salido de la calentura y excitación.
    
    —mmmh que rico!! Esta mojadita!! Que rica pija!! —Dice ella.
    
    Abriendo un poco más la boca, introduce la cabeza del pene y lo termina de saborear. Cómo un chupetín dulce se lo chupa de un lado a otro de su boca.
    
    —mmmm mmmm!! Me encanta!!! —Dice ella entre chupadas y lamidas.
    
    El choto de Juan entraba y salía de la boca de Elizabeth. Juan, explotaba de placer. Su pija era de muy buen tamaño, tranquilamente podía pajearlo y chuparle al mismo tiempo sin ninguna dificultad. Ella estaba extasiada de hacerlo. Elizabeth estaba disfrutando de la pija del muchacho. Joven, fuerte y bien dotado con la fortaleza sexual en su mejor momento.
    
    Juan mientras ella se la mamaba, le iba desabrochando la blusa ...
    ... quedando con el corpiño de encaje negro. Ya estaba más cerca de ver en vivo y directo esos pechos que no podía olvidar. De una maniobra desengancha el sostén y finalmente las chicas quedan libres para poder deleitarlas. Su erección estaba como un garrote. Comenzó a sobarle las tetas con las manos mientras ella seguía lamiendo y chupando su pija. Él quería hacer realidad de tener su choto entre ellas. Cómo aquel día que fantaseo haciéndose la paja. Así que posó su pene entre las dos, Elizabeth apretó su choto con ellas y comenzó a pajearlo.
    
    —ahhh, cuánto quería hacer esto mamita!! Que placer!!! Mmmmm, así asiii. —Exclamaba Juan.
    
    Elizabeth también estaba muy caliente. Quería tener esa pija dentro de su concha. Que por cierto ya estaba empapada de excitación.
    
    Juan se saca cómo puede el pantalón, y ella hace lo mismo con su pollera.
    
    El muchacho recuesta a Elizabeth sobre el asiento, suavemente le abre las piernas y comienza a frotar con las yemas de sus dedos por encima de la diminuta tanga negra de encaje haciéndole una paja. Ella finalmente se despoja de bombacha y Juan comienza a juguetear con sus dedos sobre su concha. Iba, venía y cada tanto metía sus dedos en la concha caliente. El percibía que estaba hirviendo de placer. Elizabeth jadeaba sin reparo.
    
    —ahhh que lindo así, síii, seguí asiii.
    
    Su concha chorreaba de flujo de tanta excitación. Ya quería tenerlo dentro suyo, así que se incorporó, se subió encima de Juan, cruzó sus piernas una a cada lado de él, ...
«1...3456»