1. Iniciando a Tania en el mundo del BDSM


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Andresxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... al terminar de cenar me retire al estudio a revisar unos papeles, mientras Tania recogía los platos de la mesa. Al cabo de un rato Tania abrió la puerta del estudio y parada en la entrada y tomándose las manos algo nerviosa me dijo:
    
    -¡Quiero hacerlo!
    
    De inmediato mi adrenalina se disparó, me había tomado por sorpresa y al instante le respondí que fuera al cuarto y me esperara ahí. La ansiedad se apoderó de mi, y a toda prisa terminé de organizar lo que estaba haciendo y me dirigí a la habitación con mucha expectativa. Al entrar cerré la puerta y ahí se encontraba, sentada en la cama y al sentir mi llegada bajó su mirada mirándose las manos. Bajé la intensidad de la luz para quedar en un ambiente mas íntimo, y encendí una vela colocándola sobre el nochero que estaba a un lado de la cama. Me senté en una silla en frente de ella y le dije:
    
    -Desnúdate.
    
    Muy despacio se levantó y evitando mirarme empezó a desabrochar su blusa de arriba abajo, con cada botón que se iba desabrochando mi ansiedad aumentaba sin control. Terminó de desabrocharla, se la quitó dejándola caer por sus hombros y un sostén color azul realzaban sus senos, y mi pulso se alteraba con desenfreno. Al momento siguió quitándose los zapatos junto con las medias, luego desabrocho su pantalón y lo fue bajando tediosamente hasta quitárselo.
    
    Levantó su mirada hacia mí y se le notaba lo nerviosa que estaba, y yo sin parpadear la miraba de pies a cabeza mientras dentro de mi pantalón la erección se hacía ...
    ... presente. Rompí el silencio diciéndole que continuara con el resto. Mirando hacia otro lado, llevó sus manos a su espalda y desabrochó su sostén, y dejándolo caer por sus hombros se lo quitó tapando sus senos con los antebrazos. Se quedó así un momento titubeando muy nerviosa, y le dije:
    
    -Continua, vamos…
    
    Bajó sus brazos y sus senos quedaron desnudos, no eran grandes pero si redondos y firmes, de pezones grandes y cafecitos, eran hermosos! Continuó bajando su tanga color azul que hacía juego con su sostén hasta los tobillos, y dando un paso a un lado salió de ella y ahí estaba, totalmente desnuda a mi merced como lo venía deseando desde el primer día que llegó a la casa.
    
    Me levanté de la silla y me acerqué a ella sin quitarle la mirada de encima y le dije que se sentara en la cama. Saqué del nochero una venda y la puse tapando sus ojos, luego le dije que se tendiera en la cama. Mientras lo hacía tomaba unas cuerdas del nochero, y al encontrarse ya acostada le pregunté:
    
    -¿Estás cómoda?
    
    Apenas con un hilo de voz muy nerviosa me dijo:
    
    -Aja
    
    Ate sus manos y pies a cada extremo de la cama, con su respiración podía percibir que su adrenalina estaba por lo más alto, se veía tan espectacular así, atada y sometida. Sin duda era una chica muy hermosa. Suavemente una de mis manos empezó a recorrer una de sus piernas desde el tobillo hacia arriba. Sus piernas eran muy lindas y torneadas, y al sentir el tacto de mi mano, su piel se estremeció. Me incliné y bese sus labios ...
«1234...»